Lorena And Cia

Aún no he podido ver el vídeo primas, pero ya con lo que decís estoy flipando.
1- Trabajo y amigos es vida privada, pero la regla no. Aclaro que yo soy la primera que digo que la regla es algo natural y debería dejar de ser un tema tabú, pero me sorprende que Loro habla de eso por su forma de pensar.
2- Lo de la anticonceptiva, la verdad es que yo no puedo opinar. Yo también la llevo tomando mucho tiempo, pero no por dolores, sino por unos problemas hormonales. No sé si será el caso de Lorena también.
3- Me sorprende que no vaya al médico para consultar lo de las anticonceptivas, pero sí vaya para otras cosas menos graves (dedo).
4- Lo de que el láser no hace efecto si no duele es una cagada. Según la máquina que yo uso, si te hace daño es porque está más fuerte de lo que debería y puedes quemarte. Y esas quemaduras son jodidas.

Ya os digo primas, no he podido ver el vídeo todavía, así que si me he columpiado en algo decidme pris!
 
13 años sin ningún descanso de la píldora? Eso es normal?
Si, la píldora no necesita descanso. Antes se hacían porque las píldoras tenían más carga hormonal y se temía que afectará a la fertilidad. Hoy en día dicen que no son necesarios. Luego está el tema de los efectos n secundarios y del beneficio/riesgo en cada caso. También hay que tener en cuenta que muchas veces en lugar de buscar y solucionar un problema de dolor menstrual se pautan anticonceptivas comocomo chicles.
 
Back