Lorena And Cia

Me ha decepcionado mucho que no se pruebe el vestido de comunión, si total tiene el mismo cuerpo y la talla xxxxxxs, por favor loro no me falles en el siguiente vídeo
 
Duda seria.
A alguien virgen le pueden hacer una inseminación o algo del estilo?
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ya me jodería tener que pasar por un embarazo y un parto sin haber tenido fiesta primero

Yo creo que si, aunque el himen se rompería en el parto (o no sé si en el proceso) y dejaría de ser virgen pero ¿alguien imagina a Loro cuidando a otro ser humano? O mejor dicho ¿a cualquier ser vivo? Los padres tendrían que tener 80 años y seguir trabajando el doble para mantenerla a ella y al bebé al que compraría trapajos feos cada semana… por lo hablar de la maravillosa educación que podría darle… pobrete, me da pena y no es más que un sueño de Loro, como lo de ponerse pechote y estar depilada completa a los 30 🙄
 
Duda seria.
A alguien virgen le pueden hacer una inseminación o algo del estilo?
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ya me jodería tener que pasar por un embarazo y un parto sin haber tenido fiesta primero
No me imagino a la loro abriéndose de piernas delante del ginecólogo, menos dejando que le metan nada con lo que ella llamaría "bichitos"
 
Back