Lorena And Cia

Por favor me he perdido lo de la vecina...q paso??? Luego fue a su casa y no abrieron?? Q fantasía.
Loro hoy 44 grados en Madrid acuérdate d asomarte a la ventaja a ver la piscina q eso ya refresca.
 
Por favor me he perdido lo de la vecina...q paso??? Luego fue a su casa y no abrieron?? Q fantasía.
Loro hoy 44 grados en Madrid acuérdate d asomarte a la ventaja a ver la piscina q eso ya refresca.
La vecina entró en el foro a decir simplemente que era vecina de la familia, y aquí las cías sacaron la patita y se pusieron a tope de matonas,la señora no dijo nada, bueno luego por privado ha contado cositas a alguna prima...
 
La vecina entró en el foro a decir simplemente que era vecina de la familia, y aquí las cías sacaron la patita y se pusieron a tope de matonas,la señora no dijo nada, bueno luego por privado ha contado cositas a alguna prima...
El grupo de was de las vecinas de la comunidad debe echar humo xD.

Incluso les deben tener envidia por vivir donde viven... Ah eso no xD.
 
Hola primas, vengo del hilo de la Panes, me he leído las últimas 100 pags y he visto un par de videos para ponerme en situación.

He visto alguno de la compra y un par de Sorrento, que horror, no sabe hablar ni hacer un video ameno, después de repetir 300 veces que ya estuvieron en Sorrento y han vuelto para descansar, sol y playa lo he tenido que quitar. Habla como una persona mayor, por otro lado normal ya que no se relaciona con gente de su edad.

De acuerdo con vosotras en que es culpa de los padres por no haberla espabilado a tiempo. Yo de pequeña, 7-10 años era terriblemente tímida y lo que hacían mis padres era a puntarme a extraescolares, quedar con más niños... Para que fuera socializando y perdiendo esa timidez, a día de hoy soy una adulta totalmente funcional, con trabajo, amigos, familia...Como todas las primas vamos.

Parece que han preferido escoger el camino fácil para la niña y ahora lo están pagando con creces.

Sigo leyéndoos!!
 
Posibles nombres para el thriller:
Pesadilla en Merinos Street
La Matanza de Fuenla
Lorostergeit
Lorena: La Muñeca Diabólica
El Gazpacho Asesino
El Exorcista (versión con gazpacho bendito)
La Nini del Diablo
Piraña
Parásito
La Profecía (de que no iba a dar palo al agua jamás)
Expediente Juarras del Foro
El Sexto Sinsentido
28 Actimeles Después
Rec (mi vida empieza cuando apago la cámara)
La matanza de Fuenla🤣🤣🤣🤣 y Lorena: la muñeca diabólica.la veo con los tirabuzones y la piel de novicia
 
Back