Lorena And Cia

Merche se emociona con la disfrutabox, ¿porque es gratis? ¿Se la mandan? Porque si la compran, madre mía,... me ha hecho gracia cuando han visto el tomate Solis, es como el tomate Orlando pero de otra marca, es tomate frito!!!!
 
Lo que más gracia me hace es cómo habla de algo que cualquiera de nosotras lo haríamos en 5 segundos..
CAfé en el trabajo, parada del bus de los niños o esperando en la puerta del cole, o lo que querais...
-¿Qué tal va lo de tu habitación?
-Buf! Esperando la cama que como la he elegido a mi gusto llegará la semana que viene, pero bueno ya he colocado los zapatos en cajas así que una cosas menos, eso sí, todavía tengo cosas mías repartidas por todas las habitaciones.
FIN
Ella no, ella tiene que ser una pedante, rimbombante, pomposa...se nota que no tiene otra cosa en su vida que le da tanta importancia a esas cosas.
 
Estoy un poco desconectada del hilo porque ando de exámenes y seguramente lo habéis comentado ya, pero ¿alguien me puede decir por qué teniendo una "habitación de invitados" tiene que dormir en un colchón en el suelo?
¿Le da miedo cambiar de habitación? ¿No la usa porque ella no está invitada? Es que joer, es dormir... además que tiene hasta tele ¿no? no es que se vaya a perder los documentales de la 2 por estar en la cama...

(Sigo viendo video)
Porque la de invitados ya está ocupada 🤭🤭
 
Mi teoría es que consumir es la única manera que tiene de participar en la sociedad. Es el único momento en que se relaciona un poco, sale a la calle, interacciona con gente, se ilusiona un poco... Su ocupación luego es gestionar "su patrimonio" de objetos, y hacerbun mundo de todo.
Vaya show que monta con las cajas, la ropa etc..
Si se encontrara en mi situación (me tengo que mudar embarazada y con tres niñas pequeñas, con una semana de margen y trabajando, además también estudio) ¿que harías Lorena? ¿Colgarte de un pino?
 
Lo más emocionante en la vida de esta chica es convertir el armario en zapatero cutroso... Y muy guay que disfrutabox sea sostenible, pero luego compra tropecientas cajas de plástico, cada una para un par de zapatos. Lorena, hija, si metes los zapatos en el armario con puerta, con separadores de tela o cartón basta. Se llama ser amable con el medio ambiente, y no malgastar en plástico.
 
Mi teoría es que consumir es la única manera que tiene de participar en la sociedad. Es el único momento en que se relaciona un poco, sale a la calle, interacciona con gente, se ilusiona un poco... Su ocupación luego es gestionar "su patrimonio" de objetos, y hacerbun mundo de todo.
Vaya show que monta con las cajas, la ropa etc..
Si se encontrara en mi situación (me tengo que mudar embarazada y con tres niñas pequeñas, con una semana de margen y trabajando, además también estudio) ¿que harías Lorena? ¿Colgarte de un pino?
Mudanza embarazada me suena. Ya era complicado sin niños, pero con tres....Madre mía
Haz un canal de Yutú y lo amortizas prima
 
Back