Lorena And Cia

Lorena, tienes 28 años, no 13...

Ver el archivo adjunto 1981392

Entiendo que no haya salido hoy vídeo (es el cumple de tu madre y hay que celebrarlo por todo lo alto en el mejor sitio de Fuenla), pero esto es infantil. No sé qué target tienes, pero con este tipo de cosas no llegarás a tu público nunca. Darás una imagen pésima.

Firmado: tu Community Manager de incógnito ;)
Primo, 13 es su edad mental!
 
Estoy un poco desconectada del hilo porque ando de exámenes y seguramente lo habéis comentado ya, pero ¿alguien me puede decir por qué teniendo una "habitación de invitados" tiene que dormir en un colchón en el suelo?
¿Le da miedo cambiar de habitación? ¿No la usa porque ella no está invitada? Es que joer, es dormir... además que tiene hasta tele ¿no? no es que se vaya a perder los documentales de la 2 por estar en la cama...

(Sigo viendo video)
 
Estoy un poco desconectada del hilo porque ando de exámenes y seguramente lo habéis comentado ya, pero ¿alguien me puede decir por qué teniendo una "habitación de invitados" tiene que dormir en un colchón en el suelo?
¿Le da miedo cambiar de habitación? ¿No la usa porque ella no está invitada? Es que joer, es dormir... además que tiene hasta tele ¿no? no es que se vaya a perder los documentales de la 2 por estar en la cama...

(Sigo viendo video)
Creemos que "la habitación de invitados" es realmente Merche's bedroom
 
Back