Lorena And Cia

Estoy un poco desconectada del hilo porque ando de exámenes y seguramente lo habéis comentado ya, pero ¿alguien me puede decir por qué teniendo una "habitación de invitados" tiene que dormir en un colchón en el suelo?
¿Le da miedo cambiar de habitación? ¿No la usa porque ella no está invitada? Es que joer, es dormir... además que tiene hasta tele ¿no? no es que se vaya a perder los documentales de la 2 por estar en la cama...

(Sigo viendo video)
No quiere compartir colchón con Merche XD
 
Estoy un poco desconectada del hilo porque ando de exámenes y seguramente lo habéis comentado ya, pero ¿alguien me puede decir por qué teniendo una "habitación de invitados" tiene que dormir en un colchón en el suelo?
¿Le da miedo cambiar de habitación? ¿No la usa porque ella no está invitada? Es que joer, es dormir... además que tiene hasta tele ¿no? no es que se vaya a perder los documentales de la 2 por estar en la cama...

(Sigo viendo video)
En los comentarios se lo dicen y cuando ve que la han pillado con el carrito del helado dice que duerme en la habitación de invitados. Como si no diera a entender que cuerme en un colchón en el vídeo...
 
Menuda hipócrita Lorena.. qué lo qué más le gusta de la disfrutabox es que este mes es una caja sostenible con el medio ambiente.... Cuándo ni reciclan, son las reinas del fast fashion y cambian de lámparas, muebles etc cada año....
 
Seguro que la que está en el trastero es la gemela universitaria y por eso nunca sale en los vídeos 🤣
Claro, es que la gemela saca notazas, si saca menos de un 8 se lleva un berrinche. Es muy tímida y buena chavala, pero muy comprometida con sus estudios. Entre los estudios y el novio apenas para por casa y lo poco que está permanece encerrada en su habitación estudiando. Loro le tiene envidia porque es más guapa.
 
Back