Lorena And Cia

Mi teoría es que consumir es la única manera que tiene de participar en la sociedad. Es el único momento en que se relaciona un poco, sale a la calle, interacciona con gente, se ilusiona un poco... Su ocupación luego es gestionar "su patrimonio" de objetos, y hacerbun mundo de todo.
Vaya show que monta con las cajas, la ropa etc..
Si se encontrara en mi situación (me tengo que mudar embarazada y con tres niñas pequeñas, con una semana de margen y trabajando, además también estudio) ¿que harías Lorena? ¿Colgarte de un pino?
Te hago la ola, prima.
 
Merche se emociona con la disfrutabox, ¿porque es gratis? ¿Se la mandan? Porque si la compran, madre mía,... me ha hecho gracia cuando han visto el tomate Solis, es como el tomate Orlando pero de otra marca, es tomate frito!!!!
Porque las pocas colaboraciones que rasca la Loro es lo poquito que tiene Merche para agarrarse a decir que su hija hace algo de provecho con el canal de Yutú y no asumir que es una pérdida de tiempo y está suponiendo un gasto de tal magnitud que si la Loro hubiese hecho carrera y máster no habría tenido que invertir ni la mitad de lo que gastan para “generar contenido” entre compras, reformas y viajes. Es que es muy fuerte...
 
se ha hablado ya de que loro y lamerche se echan como 7 cucharadas bien rebosantes de colacao/nesquik??? es que literal eso ya ocupa medio vaso, es que :sick::sick::sick::sick:
Sep, y eso que a Lorena el Dulce no le gusta y Merche guarrea todo el bote de Cola Cao con la cuchara mojada de la leche.
Una prima creo que contó en Lorena unas 5-7 cucharadas hasta arriba de Nesquick.
 
Lo que está claro, para que veáis lo trabajadora y responsable que es la emperatriz, que la única tarea que según ella tiene en casa que es cocinar y ya veis cómo se alimentan: a base de latas de habichuelas, de ensaladilla preparada, de yatisoba de salteados congelados y de gazpachos. Y los fines de semana, directos a la casa de comidas preparadas.
 
Back