Lorena And Cia

Son MUY clasistas, se creen que por ir a la universidad son mas.

De hecho el año que entró en periodismo fue a apuntarse a la fepé por si acaso y salía despotricando, que si ese no era el mismo ambiente, que claro, que no es lo mismo volver al instituto que estar en la universidad...
Pues yo flipo de verdad. Ir a la universidad hoy en día no es nada del otro mundo. Vamos a ver, hay que currar para llegar hasta ahí, pero vamos no te puedes creer más que nadie por eso.

En fin, qué ridícula en serio. Que estudie lo que le dé la gana, pero no es para despotricar o criticar que estudios son mejores o peores, sobretodo sin haber completo unos estudios previamente para poder permitirte el lujo de criticarlos. Ambos estudios tienen sus pros y sus contras, ninguno es mejor ni peor. Lorena doña lisensiada en quedetodosabelología.

Y como puede ser que consiguiera entrar en periodismo? En mi comunidad piden una nota de corte altísima, como un 11 y pico o 12... y en derecho no piden nota muy alta en las unis, pero con un 5 de nota de corte será mas difícil entrar digo yo... de que comunidad es?
 
Buah prima muchísimas gracias por el resumen. Me he puesto más o menos en contexto y estoy flipando. Está muy a la altura de Laura Yanes. Pero esta tía es corregida y aumentada. En serio que alucino pepinillos. Tiene a los padres esclavizados. Madre mía. Que le da asco la madre y le habla mal?buff, esa chica tiene serios problemas. Pero por lo que veo sus padres también se lo han consetido, han criado a un monstruo.
4 años bachillerato? Uff, y después dejar las dos carreras? Pues madre mía... y los padres no le dicen nada por no estudiar ni trabajar? Es que me parece alucinante en serio. Si es su única hija y los dos padres trabajan pues igual se pueden permitie que no trabaje ella de momento, pero vamos me parece vergonzoso que una mujer de 27 años como ella no esté estudiando o tenga unos estudios o trabaje o haga algo que no sé el anormal en internet. Por lo poco que estoy viendo los padres también tienen su culpa en todo esto, vamos no me jodas.

Lo del pavo turco eso me ha matado de risa ?????
Que no puede ir sola a ningún lado? Pero tiene que ir con los padres SIEMPRE a TODOS LADOS? Madre mia... aún encima la llevarán en coche. Y tiene carnet de conducir? Madre mía en serio que fuerte lo de esta tía.
Que le ca bien porque tiene un iphone... como si tener un iphone fuese sinónimo de triunfar en la vida... claro que si triunfadora... si es que hay que reírse. Madre mía.
No sale con amigos porque no tiene? Muy fuerte. Pero no me extraña no debe de haber quien la aguante solo con lo que estoy leyendo por aquí... vergüenza me daría.
Se mete con la vida sexual de las foreras? Pero ella tiene novio o algo? Yo flipo xd

En serio que flipo, me quedaré por este hilo porque este cringe es muy bueno. Otro hilo más al que engancharme y ya no salir del foro ?? y eso que había hecho selección por falta de tiempo... pero este hilo tengo que darle un huequecito porque es brutal y estoy super impactada porque es demasiado de golpe y estoy muy shockeada con este infraser...

Muchísimas gracias a las primas del hilo de Laura Yanes por haber hablado de este allí porque me habéis hecho un descubrimiento ?❤

Como dato también añadir que en sus ratos libres plancha libros, sí, como lo lees.
 
Bueno, bueno, bueno, he encontrado canelita fina:

Empezamos


Cuando apaga la cámara, ella comienza a vivir:


Ellas tienen categoría:


A nuestras madres les gusta...


Sensualidad y educación a partes iguales:



Que ha dichooo? A mi padre le gustan las rubias y a vuestra madre, por delante y por detrás? Nooooooooo :D:D:D:D:D:D:eek::eek::eek::eek::eek:
 
Habrá directo el próximo domingo? Se lo estará pensando visto el último tirón del foro.
 
Cuando corrió el rumor de un romance entre el Johny de Parla (Clarisse) y Lalore jajajaj


Cu-cu Lalore


Ella vive la Yolofilosofía, (recordemos, Yolo= You only live one, como la canción de las Azúcar Moreno: Solo se vive una vez, Caramaba!). Todos los sábados en el centro comercial yoloeando, claro...


Risas aseguradas:

No había visto estos gifs, me parto ???
 
Back