Lorena And Cia

Ya tienen valor criticando que si la gente coge caramelos, que si son para los niños, que si son gumias mientras la madre masca caramelos con toda la boca abierta y la hija con uno en la mano. Coherencia.

Cada vez que dicen Yeyes me parece que lo dice alguien que tiene problemas de pronunciación o de lo que sea.

Qué criticonas son. No se salvan ni los que tenían a la derecha ni los de la izquierda. Cuanta bilis tiene dentro.
 
El tema de la universidad no lo dice por no asumir sus errores. No ha salido, por lo que sea, pero no lo escondas. Me parece ridículo, si estuviera en segundo de periodismo lo sacaría cada dos por tres. Y como ya es la segunda que deja eso no pegaría con su lema de que hay que luchar por los sueños, y con lo de que el profesor no tenía razón.
Con lo prepotente que es y la titulitis que lleva encima, si le fuera bien en la universidad lo diría claramente, haría rutinas de estudios, vídeos de cómo hacer apuntes e incluso vídeos de reaccionando a las notas finales si me apuras.
 
Yo tambien digo NY.... lo que no entiendo es como lorena ya sabe que para verano va a seguir estando tan sola que va a tener que ir con sus padres de vacaciones...

Y dice que si la vamos a criticar por sus vacaciones, pues si ,seguramente lo criticaremos, pero al final las que os vais a gastar el dinero sois vosotras, asi que realmente me da exactamente igual
Lo de sus vacaciones es de traca. Son las personas que menos disfrutan viajando que he visto en mi vida.
Lorena que te vayas de vacaciones nos la pela, pero haces unos itinerarios de mierda, no os empapáis de la cultura ni disfrutáis los destinos, solo estáis todo el rato criticando todo y riéndoos como los catetos que sois.
“Asno que sale de viaje, no volverá convertido en caballo”.
Y qué más da dónde vayan de vacaciones. No van a aprender ni a disfrutar de nada. Es solo para unas fotos en Instagram y unos cuantos vídeos para el canar.
Viajan para que Lorena llene su mapa de corcho de chinchetas, ya está, no hay más interés.
 
¿Pueden dejar de quejarse aunque sea en un video? Lorena diciendo que el vuelo les ha salido caro... les ha salido caro a TUS PADRES. Qué manía con meterse siempre cuando ella no paga nada. Yo también voto por NY o Los Ángeles (Hollywood, Santa Mónica, Beverly Hills, etc...). Aunque creo que basta que su madre diga que quiere ir a NY pa ser ella una puñetera y y tirar pa Canadá o así.
 
Es que Merche y Richard se les ve toda la cara de querer unas vacaciones de playita, paellas, sardinita frita, cervecitas, tinto de verano, ver el espectáculo del hotel por las noches con el frajjssco y desconectar de la doña
 
Que pesadez la gente que todo el día se está quejando de todo.
Que la gente es gumias con los caramelos (pero ellas tenían una bolsa entera)
Que estuvieron esperando 2 horas y media (quien. Oño is manda ir tan temprano)
Que era mala, que que decepción ( que te esperas con 26 años que te emocionen los reyes?)
Que no ponía cuanto le faltaba al tren (pues haber ido en coche tía lijas)
...
Saben disfrutar de algo? O disfrutan quejándose?
 
Back