Lorena And Cia

Primas una pregunta, se compraron por fin el coche con cambio automatico?
Que modelo es, lore sale conduciendo ?
Que fantasia, os imaginais el coche como regalo para lore con un gran lazo el dia de Reyes?
 
Primas una pregunta, se compraron por fin el coche con cambio automatico?
Que modelo es, lore sale conduciendo ?
Que fantasia, os imaginais el coche como regalo para lore con un gran lazo el dia de Reyes?
NO, están mirando, pero no veo yo muy convencido al padre de comprar automático la verdad. ¿Cuándo conduce La Lore como para que le compense a él? Quiero decir que no hacen viajes largos que necesiten dos chóferes. Yn o me imagino yo a Lorena conduciendo en un viaje largo la verdad.
 
NO, están mirando, pero no veo yo muy convencido al padre de comprar automático la verdad. ¿Cuándo conduce La Lore como para que le compense a él? Quiero decir que no hacen viajes largos que necesiten dos chóferes. Yn o me imagino yo a Lorena cz onduciendo en un viaje largo la verdad.
Cuando fueron a Lisboa el padre comentaba que Lorena no quiere conducir. Tanto dar por saco con el carnet y no lo usa, yo tuve que irme a Cuenca (Tarancón) a sacármelo no me da reparo decirlo pero he ido de Toledo a La Coruña yo sola y me meto tanto en Madrid centro como ella dice cómo por las carreteras de mi puedo, todo sierra profunda.
 
BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL CANAL!! En el video de hoy os llevamos con nosotros a nuestra primera cabalgata del centro de Madrid...os
enseñaremos todas las carrozas y os contaremos cual ha sido nuestra impresión de esta particular y un poco surrealista cabalgata. Espero que os guste!!!


inssss insss
yolooooooooooooooooooooo
 
NO, están mirando, pero no veo yo muy convencido al padre de comprar automático la verdad. ¿Cuándo conduce La Lore como para que le compense a él? Quiero decir que no hacen viajes largos que necesiten dos chóferes. Yn o me imagino yo a Lorena conduciendo en un viaje largo la verdad.

Ya verás como cae un automático independientemente de que Lorena lo vaya a usar o no. En esa casa ella ordena y los esclavos obedecen.
 
Criticando a los demás pro coger caramelos, y ellas? con una bolsa con caramelos! jaja, yo no me agacho a por caramelos, y eso que voy con mis hijos, que se agachen ellos y cojan. Será por caramelos.
 
NO, están mirando, pero no veo yo muy convencido al padre de comprar automático la verdad. ¿Cuándo conduce La Lore como para que le compense a él? Quiero decir que no hacen viajes largos que necesiten dos chóferes. Yn o me imagino yo a Lorena conduciendo en un viaje largo la verdad.
Seguramente el padre piensa como tu jiji, no ve a su lore conduciendo en un viaje largo,igual tampoco se siente muy seguro si lore conduce por la ciudad y pensara mejor un coche con marchas y que esta siga grabando en el coche
 
Seguramente el padre piensa como tu jiji, no ve a su lore conduciendo en un viaje largo,igual tampoco se siente muy seguro si lore conduce por la ciudad y pensara mejor un coche con marchas y que esta siga grabando en el coche
PEro en España es normal comprar coche automático? yo no conozco a nadie que lleve automático.
 
Back