Lorena And Cia

A ver, yo sí admito que algunas cosas del principio me chocaban, como en este vídeo (es de cuando empezaron) que en el minuto 10:00 su madre dice "claro, como siempre estás en casa" y ella le dice que esas gilipolleces sobran... Pero creo que lo que vemos es simplemente una interacción que puede malinterpretarse... al final, de los Youtubers vemos lo que ellos quieren.


he puesto desde el minuto 10 y madre mia!! ahora ya en serio.... Lorena tiene alguna incapacidad mental? o estaba borracha? habla muy raro y dice muchas gilipolleces.... le dice a su madre que que asco porque su plancha a tocado el pelo de la madre... menuda educacion
 
Ay, que se me olvidaba. Preciosa está con ese conjunto de gorro y bufanda a rayas que parecen de un equipo de fútbol de tercera regional. Juapa, juapa, juapa.


@SOYHELENA , gracias por otro revival de los grandes éxitos de LaLoro. En nada están colgados en Twitter. Je je.
¿Tienes el de esa mañana de la boca podría donde se ríe del padre y duda de que trabaja en el taller o algo así?
 
Estas navidades he estado en Madrid pasando unos días y mira que me fijé pero anada quea no le vi. Retiro, Plaza Mayor,.Sol,.Palacio Real, Almudena, Prado... y Primark of course (en mi provincia no hay) Tengo que decir que usamos el cercanías para ir al hotel que estaba en otra ciudad y los 3 días puntual, Atocha tranquila sin grandes agobios y los trenes a su hora bueno en nuestro caso a sus minutos porque había trenes muy seguido. Me ha extrañado esew comentario de que el tren vendrá cuando quiera!
 
Viaje a NY de lalore?

A mi el año pasado comprado con menos de un mes de antelación me salieron los vuelos por 400€(facturando maleta) y 600€ el alojamiento a 10min andando de times square.

Habrá que ver la sablada a estos.

Que por cierto el control de pasaporte, huellas y demás sí eres mayor de edad tienes que pasarlo solo, me veo a Lore bloqueada teniendo que interaccionar y responder a las preguntas en inglé de la polichhia americana y me meo solo de pensarlo
 
Back