Lorena And Cia

monica moyanoHace 1 día
diosssssss 47 minutos la pizza!!!! os la habeís comido desintegrada no? jajajajajaja el hit de tu padre tendrían que patrocinarlo en la radio y en la tele!!jajajajaja me alegro que estés algo mejor del estómago un beso familia!!!


LorenaAndCia

Hace 3 horas
Siempre marcamos más minutos de los que realmente está... la dejemos en torno a 20/25 minutos. Un abrazo Monica!!!
Perdona?? Necesito esquemas para entender eso. Le echa la bronca a la madre porque no pone los minutos y luego la saca antes? Y 20, 25 minutos sigue siendo demasiado para una pizza. Me meo
 
monica moyanoHace 1 día
diosssssss 47 minutos la pizza!!!! os la habeís comido desintegrada no? jajajajajaja el hit de tu padre tendrían que patrocinarlo en la radio y en la tele!!jajajajaja me alegro que estés algo mejor del estómago un beso familia!!!


LorenaAndCia

Hace 3 horas
Siempre marcamos más minutos de los que realmente está... la dejemos en torno a 20/25 minutos. Un abrazo Monica!!!
25 min es aún demasiado!
 
Vamos que han cenado una pizza chicle o algo similar. Luego dirán que la pizza no les gusta

Así queda más rica prima. Esa pizza absorbiendo todo el aceite, mmmmmmmm delicious!:rolleyes:

Oigan, que me pregunto yo si pagarian al supermario de sol por la foto

Me juego el cuello que no, si se ve que salvo caprichos de Loro solo unos ratas.
Si no quieres pagar, no te pongas con ellos, y si te pones déjales algo.
Tengo el recuerdo de casi por navidades el año pasado en la Puerta del Sol a la hora del mediodía, de ver 2 personas de estas que llevan disfraces, comiendo en un portal cualquier cosa y a toda prisa como para seguir con su jornada que seguro es larguísima, y me dió una penilla :(

¿Eso fue antes o después de pasar por el Chollo, que ya no es lo que era antes? Sí, mujer, el Chollo, que tienen muchas cosas de Jalogüin, para los que les guste ese mundillo. Que a ella ese mundillo a Lorena no le gusta y que de chollo no tiene nada, ya no es lo que era antes... Pero tiene muchas cosas de Jalogüin, por lo menos cuatro o cinco pasillos de Jalogüin sin exagerar, aunque de chollo no tienen nada. Aunque no es que sea muy barato ya...

Y dice lo de los pasillos de Hallowen para un vídeo que lo publica ese día. Súper útil todo!;)

En cuanto a las gafas de sol, dice que no se compraba unas graduadas desde hace 5 años, como si fuera algo obligatorio que debes comprarte cada X años... No Loro, lo que pasa es que como una prima acertadamente señaló, como tus padres se compran gafas, tú no vas a quedarte sin uñas, no?

Ponte a trabajar anda, y así te las compras tú con TU dinero, verás lo bien que sienta.:cool:
 
Igual puso el horno 47 minutos a 25 grados !!! así cocida a fuego lento ummm !! no me puede gustar mas !!
 
no te puede gustar más, dices?
pues visto desde esa ótica...

yoloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
manolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

He de admitir que desde esa otica el jardín del vecino es más verde que el propio.

Donde esté un Actimel de fresa y morango que se quite el gazpacho de mango!

Y las cervezas Stendhal alemanas sn buenísimas, como sibarita y disfrutona a que soy no me pueden gusta más.
Y dónde estén unos buenos pechos hechos al horno en plato remojados en aceite, 2 horas a 200º no me pueden gustar más!
 
He de admitir que desde esa otica el jardín del vecino es más verde que el propio.

Donde esté un Actimel de fresa y morango que se quite el gazpacho de mango!

Y las cervezas Stendhal alemanas sn buenísimas, como sibarita y disfrutona a que soy no me pueden gusta más.
Y dónde estén unos buenos pechos hechos al horno en plato remojados en aceite, 2 horas a 200º no me pueden gustar más!


y dices que te gustan los pechos? no te los ibas a poner en setienbre?
y luego remojaos en aceite? quita quita, mejor remojatelos en la piRcina, muhé
y prefieres los batidos o los esmufis??

osea, que no te puede gustar más todo no? posmubieng
 
Back