Lorena And Cia

y dices que te gustan los pechos? no te los ibas a poner en setienbre?
y luego remojaos en aceite? quita quita, mejor remojatelos en la piRcina, muhé
y prefieres los batidos o los esmufis??

osea, que no te puede gustar más todo no? posmubieng

Antes de los 30 la beyesah castizaaah estrenará pechotes, irá pelada y sin gafas, que todos sabemos lo guapa que está sin gafas.

Aunque a ver qué hace entonces con las gafas de Sol graduadas que no le pueden gustar más!

Porque si se opera d ela vista a ver qué hace con las gafas de Sol graduadas que no le pueden gustar más!
 
Tengo imágenes de LaLoro que ha empezado con las operaciones:




Asimismo y en primicia, traigo imágenes de Merche y Loro conociendo a un flan:

 
jajaja no me puede gustar más. repito: no me puede gustar más.

desde mi ótica añado qué...YOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Antes de los 30 la beyesah castizaaah estrenará pechotes, irá pelada y sin gafas, que todos sabemos lo guapa que está sin gafas.

Aunque a ver qué hace entonces con las gafas de Sol graduadas que no le pueden gustar más!

Porque si se opera d ela vista a ver qué hace con las gafas de Sol graduadas que no le pueden gustar más!

Y Pa' los dientes no tiene nah pensao?
 
Hola! Yo descubrí hace poco este canal de Lorena,de casualidad estaba viendo compras del Ahorra Mas y me salió su madre Merche.Al principio parecen majetes , sobre todo los padres y bueno ,empiezas a verles.Pero poco a poco ves cositas.Que conste por delante que en todas las casas cuecen habas,pero ya que ellos muestran cosas pues lo comentamos,no? Llama la atención la falta de amistades de esta chica.A la legua se ve que no sale con gente de su edad.Lo que más llama la atención,por lo menos a mí,es verla con 25,26 añazos y que esté sin oficio ni beneficio.Tampoco le veo muy disgustada con la situación,oye,a la sopa boba como decía mi abuelo.Coche,ropa, ordenador, móvil,gastos,viajes.....pagado por sus padres.Soy la primera en dar y ayudar a mis hijas, pero nada es eterno ni por la cara bonita.Los hijos también han de cumplir, sacándose unos estudios,me es igual que sea Universidad o Formación Profesional,algo.Y luego esforzarse por encontrar trabajo e independizarse.Pero se ve que esta chica nada.Consentida? Mucho.Lo dicho,la sopa boba no es para siempre.
 
Pobre loro. Lo que nos hemos reído de sus ensayos sobre las gafas de la ótica que no le pueden gustar más.
Tú ni caso, lorenita, somos unas brujas envidiosas. Tú claramente estabas utilizando una composición repetitiva en homenaje al estilo melódico de Vivaldi.
Eso, o en tu fepé de marketing has aprendido a insistir para que se quede en la mente del consumidor.
La verdad que la técnica funciona, porque de otra forma nos sudarían los ovarios en dos tiempos que tú hubieses recogido las gafas de la ótica, es algo que ya habríamos eliminado de nuestras mentes. Sin embargo lo llevamos grabado a fuego y sabemos que no te pueden gustar más.
YOLOOOOOOO
 
Hola! Yo descubrí hace poco este canal de Lorena,de casualidad estaba viendo compras del Ahorra Mas y me salió su madre Merche.Al principio parecen majetes , sobre todo los padres y bueno ,empiezas a verles.Pero poco a poco ves cositas.Que conste por delante que en todas las casas cuecen habas,pero ya que ellos muestran cosas pues lo comentamos,no? Llama la atención la falta de amistades de esta chica.A la legua se ve que no sale con gente de su edad.Lo que más llama la atención,por lo menos a mí,es verla con 25,26 añazos y que esté sin oficio ni beneficio.Tampoco le veo muy disgustada con la situación,oye,a la sopa boba como decía mi abuelo.Coche,ropa, ordenador, móvil,gastos,viajes.....pagado por sus padres.Soy la primera en dar y ayudar a mis hijas, pero nada es eterno ni por la cara bonita.Los hijos también han de cumplir, sacándose unos estudios,me es igual que sea Universidad o Formación Profesional,algo.Y luego esforzarse por encontrar trabajo e independizarse.Pero se ve que esta chica nada.Consentida? Mucho.Lo dicho,la sopa boba no es para siempre.

Bienvenida prima! Por aquí sí que tienes risas aseguradas :shame:

En cuanto a Lorena o Loro, los padres flaco favor le están haciendo consintiéndola como bien dices. Nadie dice que la echen de casa, pero sí que oblígala a que haga algo de provecho, que eche curriculums o que estudie pero de verdad, que no es ni medio normal la cantidad de años que ha desperdiciado como bien apuntas, a la sopa boba.

A ver qué dirá en un futuro acerca del agujero negro que aparecerá en su curriculum...:rolleyes:
 
Back