Lorena And Cia

Loro, podrías decirnos de nuevo lo que hiciste al pasar por la óztica? Recogiste unas gafas de sol? No te pueden gustar más?
Respóndeme porfi, que no me ha quedado claro.
 
monica moyanoHace 1 día
diosssssss 47 minutos la pizza!!!! os la habeís comido desintegrada no? jajajajajaja el hit de tu padre tendrían que patrocinarlo en la radio y en la tele!!jajajajaja me alegro que estés algo mejor del estómago un beso familia!!!


LorenaAndCia

Hace 3 horas
Siempre marcamos más minutos de los que realmente está... la dejemos en torno a 20/25 minutos. Un abrazo Monica!!!
 
Loro, podrías decirnos de nuevo lo que hiciste al pasar por la óztica? Recogiste unas gafas de sol? No te pueden gustar más?
Respóndeme porfi, que no me ha quedado claro.

¿Eso fue antes o después de pasar por el Chollo, que ya no es lo que era antes? Sí, mujer, el Chollo, que tienen muchas cosas de Jalogüin, para los que les guste ese mundillo. Que a ella ese mundillo a Lorena no le gusta y que de chollo no tiene nada, ya no es lo que era antes... Pero tiene muchas cosas de Jalogüin, por lo menos cuatro o cinco pasillos de Jalogüin sin exagerar, aunque de chollo no tienen nada. Aunque no es que sea muy barato ya...
 
monica moyanoHace 1 día
diosssssss 47 minutos la pizza!!!! os la habeís comido desintegrada no? jajajajajaja el hit de tu padre tendrían que patrocinarlo en la radio y en la tele!!jajajajaja me alegro que estés algo mejor del estómago un beso familia!!!


LorenaAndCia

Hace 3 horas
Siempre marcamos más minutos de los que realmente está... la dejemos en torno a 20/25 minutos. Un abrazo Monica!!!
Ay chaaaacho, la dejEmos en el horno 20 minutos.
 
A ver, cómo os gusta criticar lo de los 47 minutos en el horno!!!
47 minutos es un tiempo estupendo, porque mientras se hace la pizza a 30 grados a ella le da tiempo a ir a la óptica y recoger sus gafas de sol, que no nos pueden gustar más.
 
Back