Lorena And Cia

Os imagináis el día que estos padres se hagan mayores, en plan repetir 100 veces las cosas, que no puedan hacer compra, ni comida etc? Van a vivir un infierno
 
Qué indignación. Una tienda local dejándose llevar por las modas:
20191031_080540.jpg

Que pongan calabazas sólo porque sea Haloween...

Menos mal que nuestra Loro sí sabe ver más allá y ve el carácter decorativo de las calabazas más allá de la época en que estemos. Deseando estoy ver cómo nos deleita en invierno y primavera con sus calabazas decorativas.:rolleyes:

#YOLOVISIONARIANOSIGUEMODAS
 
Primas, de qué os vais a disfrazar?
Os imaginais disfrazarnos de NINI TIRANA de 26 AÑOS? Entras en la fiesta y dices "Holaaaaa amigos de yurrrtuuuu". Y cuando les cuentas de qué vas, te diran que eso es como los unicornios, que no existe tal ser. Entonces sacamos el móvil y enseñamos el percal.
Eso si que es terror en la noche de Halloween, primas! :sneaky:
 
Primas, de qué os vais a disfrazar?
Os imaginais disfrazarnos de NINI TIRANA de 26 AÑOS? Entras en la fiesta y dices "Holaaaaa amigos de yurrrtuuuu". Y cuando les cuentas de qué vas, te diran que eso es como los unicornios, que no existe tal ser. Entonces sacamos el móvil y enseñamos el percal.
Eso si que es terror en la noche de Halloween, primas! :sneaky:
En el insti me hubiera disfrazado de la protagonista del monte de las ánimas. Mis compis de departamento y yo teatralizamos todos los años una leyenda de Bécquer y en el recreo dábamos chocolate con fritillas, en clara competencia con las calabazas y brujas de las de inglés y reivindicando lo que es la tradición de los santos en la región. Este año al estar la jefa de baja no sé si lo habrán hecho.
 
Primas, de qué os vais a disfrazar?
Os imaginais disfrazarnos de NINI TIRANA de 26 AÑOS? Entras en la fiesta y dices "Holaaaaa amigos de yurrrtuuuu". Y cuando les cuentas de qué vas, te diran que eso es como los unicornios, que no existe tal ser. Entonces sacamos el móvil y enseñamos el percal.
Eso si que es terror en la noche de Halloween, primas! :sneaky:
yo me pido de don mejillón mirando chatis pasar
 
Sólo con ponerte alguno de los outfits de Lorena, pintarte los morros choriceros e ir con una cámara grabando, tienes el terror (y las risas) asegurados, porqué no decirlo
 
madre mía que vídeo !!! bailecito de Richi incluido... un pu to aburrimiento !

No puede tomar cocacola para mejorar el reflujo, se ha cuidado mucho de no enseñar la hora de la cena, así que imagino que se ha pegao unos buenos lingotazos de burbujas.

hacen una pizza congelada al horno y la ponen 45 minutos ¡¡¡¡ no me extraña que el horno pete.

Richi debe de estar de "cena" por madrí...

Y han conocido a unos flanes, gente buena de verdad, todavía queda gente buena por el mundo... recadito a las primas.
 
Back