Lorena And Cia

Primas, me recordasteis el vídeo que hizo Lorena sobre su rutina de tarde, cuando llega a casa y vacía el bolso entero.
Me pareció raro porque en teoría el vídeo estaba grabado un miércoles, si al día siguiente volvía a tener clase, ¿le compensa sacar la cartera, pañuelos, desinfectante de manos, llaves, etc... todos los días?
Que si vas a salir a la tarde y tienes que cambiar las cosas de bolso pues ok, pero si vas a estar todo el día en casa, ¿deshaces el bolso entero a medio día para volver a hacerlo a la noche o a la mañana siguiente? Me quedé loca.
Postureo, 2.356 videos de rutina de tarde se vio para hacer el suyo.
 
Primas, me recordasteis el vídeo que hizo Lorena sobre su rutina de tarde, cuando llega a casa y vacía el bolso entero.
Me pareció raro porque en teoría el vídeo estaba grabado un miércoles, si al día siguiente volvía a tener clase, ¿le compensa sacar la cartera, pañuelos, desinfectante de manos, llaves, etc... todos los días?
Que si vas a salir a la tarde y tienes que cambiar las cosas de bolso pues ok, pero si vas a estar todo el día en casa, ¿deshaces el bolso entero a medio día para volver a hacerlo a la noche o a la mañana siguiente? Me quedé loca.
La cuestión es que al día siguiente no iba a necesitarlo
 
Me gustaría que Lore dijese por qué vota gaviota, no porque me interese sino porque creo que no tiene ni la menor idea de por qué lo hace y sera una justificación cuñada
 
La Loro no tiene ni creencias, ni ideologia, por no tener no tiene ni conocimiento. Entiendo que votará lo que vea en casa y ni se planteará nada mas allá. Ella supuestamente en laniversidá de peridigmo... ningún tipo de referencia a la actualidad política , social y menos económica (para ella el dinero cae de los árboles) en sus videos porque obvio solo se alimenta de Sálvame y telenovelas de pavos.

A VER QUE CONTENIDO OFRECE HOY!!
 
Así es, ni ideología, ni creencias, ni nada de nada.
no tiene el mínimo conocimiento de nada para ser capaz de discernir

Tremendo
 
La Loro no tiene ni creencias, ni ideologia, por no tener no tiene ni conocimiento. Entiendo que votará lo que vea en casa y ni se planteará nada mas allá. Ella supuestamente en laniversidá de peridigmo... ningún tipo de referencia a la actualidad política , social y menos económica (para ella el dinero cae de los árboles) en sus videos porque obvio solo se alimenta de Sálvame y telenovelas de pavos.

A VER QUE CONTENIDO OFRECE HOY!!
Se pensararía que ser periodista era ser Lidia Lozano y que en la facultad hablarían de cómo ser un buen paparazzi y pillar en top less a Chabelita.
 
Compra mensual
-Pechugas empanadas
-Smuzi de fresa Y MORANGO
-Palitos de zanahoria que los come el jorgejavier
-alubia blanca
-2 pimientos rojos
-4 platanos
-36 latas de cerveza de la barata que se han equivocado y pensaban que era mahou. Pero al frajjjjco le dan nuestros padres
-1 mango
-1ccalabacin
-3 peras
-1 mango, OJITO a la bronca de la emperatri porque han cogido en total dos mangos
-14 manzanas
-Media papaya
-Sobaos
-Tomate frito
-Lomito de salmon
-Medallones de merluza
-Los panes de la merche
-Magdalenas
-Lasaña de atun, que a lore le gusta si le quita lo que viene en la superficie
-actimel
-Suavizante flor
-Sal del lavaplatos
-Muslitos de turco
-Leche lauki
-Crepes y sirope de fresa QUE NO LE GUSTA EL DULCE
-Yogur griego
-Castañas
-1 litro de aceite
-Pizza
-Preparado de cocido
-Turco a tacos
-Cocacola
-Chorizo de pamplona
-Alubia roja
-Vino blanco porque les ha gustado la botella
-Vino tinto
-Mojito sin alcohol
-Queso
-Otro bolson de patatas
-2 Cruasanes
-Pates
-lomo
-Los cacahuetes almendramods
-Calabaza
-Zumo
-Mass zumo individual para lore que solo los quiere para tomar la pildora
-Leche para lore
-Kilo y medio de colacao
-Mousse
-Flan
-Lavaplatos
-Recambio ambientador
-Chuches



Deja claro que a ellos no les gusta comprar en mercadona, pero que OJO, la de visualizaciones que tienen los vidrios que tienen la palabra mercadona en el titulo
 
Back