Lorena And Cia

Bueno primas, volvemos a recordar parte de un Lorenazo:

Lista de insultos que nos dedica Loro:


Y de mientras:


"No es un delito subir vídeos”. Tu closet tour y el Whta I eta, debería serlo:


Por lo visto, ya la gente ni pide CV, de ahí lo de Hermanos Merino y Boutique Merche, imagino:


Nos van a poner un bozal arriba y ¿abajo?

Uy no Lore ! a mi el bozal abajo que no me lo pongan !!! no no,por ahí no paso !!
 
Llamad a la Polichia


A ellas les sobra sentido del humor:


Puede con 50 de nosotras


La verdad Loro. Esa boquita vas a tener que lavartela con jabon...


Y sigue para Bingo


Mañana, mas! :D

Me cago en la leche, ¿vosotras os imagináis encontrándoos ese percal por la calle? Ir paseando tan tranquilamente y encontraros a Merche y a Lorena (joven disfrazada de señora de 75 años) gritándole improperios al teléfono o cámara o con lo que sea que se estuvieran grabando... FANTASÍA.
 
Me cago en la leche, ¿vosotras os imagináis encontrándoos ese percal por la calle? Ir paseando tan tranquilamente y encontraros a Merche y a Lorena (joven disfrazada de señora de 75 años) gritándole improperios al teléfono o cámara o con lo que sea que se estuvieran grabando... FANTASÍA.
El hecho de grabarse me parece absurdo, el otro día grabé una cosa para mis primas guapas y pensé en hacer la gracia de "hola amigros de yutub", pero me dió tal vergüenza solo el grabar lo que quería enseñar que ni me lo planteé en serio.

En verdad, y de mientras, nuestra Lore es una heroína por grabarse en publico
 
Por que usa como insulto ser, lo que ella llama, “sueltecilla”? F*llar es bueno mujer, siempre con precaución, claro
Prima entre ese comentario y el de que nos gusta que nos den por delante y por detrás, queda bastante claro que ella ve el s*x* como un tabú, algo decoroso y malo de lo que avergonzarse y poder usar como arma arrojadiza a otras mujeres.
 
Prima entre ese comentario y el de que nos gusta que nos den por delante y por detrás, queda bastante claro que ella ve el s*x* como un tabú, algo decoroso y malo de lo que avergonzarse y poder usar como arma arrojadiza a otras mujeres.

Me da la sensación de que es como muy cerrada, me recuerda a una conocida "joven" que tenía que era muy religiosa y parecía que tuviera 80 anyos. Estos son religiosos? Es que me la imagino votando a VOX y yendo a misa todos los domingos, no sé por qué.
 
Me da la sensación de que es como muy cerrada, me recuerda a una conocida "joven" que tenía que era muy religiosa y parecía que tuviera 80 anyos. Estos son religiosos? Es que me la imagino votando a VOX y yendo a misa todos los domingos, no sé por qué.

No son religiosos. Nunca se ha visto que vayan a misa ni se ponen a leer la biblia o a rezar el rosario como sí he visto hacer a gente creyente. De hecho Merche siendo casi 30 años mayor que su hija, y criándose en otra época, tuvo una juventud mucho más divertida, socializando y saliendo con gente de su edad. Merche no ha sido la típica de su generación que terminaba casándose con el primer novio que se echaba. En un video dijo que Richard fue su tercer novio serio.

Yo creo que el problema lo tiene la hija con su forma de ser tan soberbia y a la vez antisocial que hacen que esté sola y amargada con el mundo. Y votan al partido color azul.
 
Estoy flipando tanto con el hilo!! Es que cada cosa que me contáis me deja más de piedra, muchas gracias por toda la información. Me ha hecho mucha gracia empezar a leer el hilo desde el principio y ver que a muchas os daba ternurita y os suscribais para ayudarla, supongo que ahí no había sacado a relucir su carácter.
 
Me da la sensación de que es como muy cerrada, me recuerda a una conocida "joven" que tenía que era muy religiosa y parecía que tuviera 80 anyos. Estos son religiosos? Es que me la imagino votando a VOX y yendo a misa todos los domingos, no sé por qué.
Yo al igual que @Nikita no creo que sean muy religiosos, que a lo mejor creen en Dios pero practicantes no parecen ser (y no lo digo como algo malo, que cada uno viva la religión, si es que son creyentes, como quiera).
Aunque si os digo la verdad, me imagino a alguien contándoles un chiste verde a los tres, Merche y Ricardo partiéndose de risa y Lorena escandalizada perdida XD
 
Acaba de llegar y saca la chaqueta del armario?
Pos claro mujer, viene de laniversida:hilarious::hilarious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Primas, me recordasteis el vídeo que hizo Lorena sobre su rutina de tarde, cuando llega a casa y vacía el bolso entero.
Me pareció raro porque en teoría el vídeo estaba grabado un miércoles, si al día siguiente volvía a tener clase, ¿le compensa sacar la cartera, pañuelos, desinfectante de manos, llaves, etc... todos los días?
Que si vas a salir a la tarde y tienes que cambiar las cosas de bolso pues ok, pero si vas a estar todo el día en casa, ¿deshaces el bolso entero a medio día para volver a hacerlo a la noche o a la mañana siguiente? Me quedé loca.
 
Back