Lorena And Cia

Solo de pensar en la criatura me daría pena. Un ser indefenso que no se vale por si mismo pero es que la madre tampoco, solo vendría al mundo a continuar apellido, satisfacer más compras compulsivas y para que le dieran comistrajos, pq ni buena educación recibiría la mini bendición.
Más vale que le hagan hincapié en ponerse t*tas y operarse los ojos y le quiten esa idea de la cabeza.
 
El lunes es como una hoja en blanco para llenar con energía positiva, propósitos y buen rollo, primas! Trataré de recordarlo mañana a las 6 cuando me levante para currar 🤩

Los objetivos que se ha propuesto ella para el lunes son los mismos de cada día en villa pladur: hacer la cama y, ojo, hacerse ondas.
Venga! Alegría mañana cuando salgamos a poner las calles!
 
La madre llegando reventada de trabajar y quejándose porque al día siguiente bajan las temperaturas y la niña, que está fresca como una lechuga de no hacer nada en todo el santo día, diciéndole a la madre "ay es que siempre lo ves todo negativo, ay que centrarse en lo positivo mamá, venga, sé positiva!". Lorena, no tienes ni idea de lo que es pasarse un solo día cansada, pero cansada de verdad, de madrugar, cogerse el transporte, pasarse 8 horas trabajando, lidiando con problemas y gente tocapelotas, de volver a casa y tener que cuidar de hijos/hacer tareas/estudiar/etc, así que, por favor, por lo menos ten la dignidad de no decir a las personas que sí lo hacen cómo de positivos tienen que sentirse después de un día de mierda.
 
La madre llegando reventada de trabajar y quejándose porque al día siguiente bajan las temperaturas y la niña, que está fresca como una lechuga de no hacer nada en todo el santo día, diciéndole a la madre "ay es que siempre lo ves todo negativo, ay que centrarse en lo positivo mamá, venga, sé positiva!". Lorena, no tienes ni idea de lo que es pasarse un solo día cansada, pero cansada de verdad, de madrugar, cogerse el transporte, pasarse 8 horas trabajando, lidiando con problemas y gente tocapelotas, de volver a casa y tener que cuidar de hijos/hacer tareas/estudiar/etc, así que, por favor, por lo menos ten la dignidad de no decir a las personas que sí lo hacen cómo de positivos tienen que sentirse después de un día de mierda.
Yo tengo la impresión de que la noche antes hubo brote, posiblemente por algo que leyó aquí, y por eso recalca tanto lo de la positividad y el buen rollo. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
 
El edificio que hay en Puerta del Sol, que ella llama el Ayuntamiento, es en realidad el de la presidencia de la Comunidad de Madrid. El Ayuntamiento está enfrente de la Cibeles.

No soy de Madrid, pero me da la sensación que conozco "su ciudad" mucho mejor que ella. Con lo que presume de madrileña y no tiene idea de nada. Por cierto, cuando muestra el video que le ha enviado su padre, se puede leer perfectamente que los jugadores de fútbol estaban en la presidencia de la CAM, pero a la perfeZionista se le pasó ese pequeño detalle.
 
Back