Lorena And Cia

Igual ahora que Marta Riumbau se ha puesto a ser madre soltera y a dar visibilidad al tema, a nuestro pollete también le da por ahí y nos regala unos años más de ORO PURO hecho contenido audiovisual.
 
Alguien le puede explicar que esos tonos de labial marrón mate NO LE QUEDAN BIEN?? Le apaga muchísimo la cara, esa tez tan blancuzca y esos rasgos tristones que piden un rosa y si me apuras rojos. Cualquier maquillador se lo diría. En cámara con su bien de filtro ya le queda fatal, no quiero imaginar en vivo como tiene que ser esa boca de enferma.
A su cara le quedan especialmente mal los tonos oscuros marrones y amarillentos como el marrón ese tirando a amarillo que se ha puesto, tiene la piel muy rosa y pálida para llevar un color así. Pero ella empeñada en cogerse las bases más naranjas y los labiales más marrones que encuentra, la colorimetría no es lo suyo, desde luego.
 
Ha preferido quedarse un domingo en casa para adelantar el cambio de armario.

Adelantar = que la Merche lo haga mientras la Loro graba.
Lamadre que la parió(usea lamerchi) 🤣🤣,los jubilados tiene más vida que ella ya le vale con elputo cambio de ropa ... Amargadaaaa almenos Pepin libra hoy fiestaaa le dió la nini 😃
 
Alguien le puede explicar que esos tonos de labial marrón mate NO LE QUEDAN BIEN?? Le apaga muchísimo la cara, esa tez tan blancuzca y esos rasgos tristones que piden un rosa y si me apuras rojos. Cualquier maquillador se lo diría. En cámara con su bien de filtro ya le queda fatal, no quiero imaginar en vivo como tiene que ser esa boca de enferma.
También le quedan fatal los crop tops, le hacen todavía más cuerpo subdesarrollado, no tiene una curva ni por error.
 
A ver, por favor, a Lorena le quedan bien absolutamente todos los tonos de pintalabios y todas las prendas de ropa mu finas y mu durces que compra. Lo que pasa es que sois unas embidiosas sin vida y os encanta criticar 😜
 
"Hay días de diversión y días de curro", dice la curranta.

Curro = Organizar el armario y limpiar por encima su habitación.

Por eso se cabrea como una mona cuando alguien le deja algún comentario preguntándole si trabaja.
 
¡¡¡Madre mía!!! He visto por instagram el reel de maquillaje, además de recordarme a mi sobrina de 6 años, ¿cómo se ha hecho la raya del ojo? 🙈

¿Y en serio ha puesto en el nuevo vídeo la palabra “motivación”? Fijo que lo ha hecho pa que veamos el vídeo, pero lo que me llama la atención que sepa que existe esa palabra, seguro que le ha salido por algún lado en instagram…
 
¡¡¡Madre mía!!! He visto por instagram el reel de maquillaje, además de recordarme a mi sobrina de 6 años, ¿cómo se ha hecho la raya del ojo? 🙈

¿Y en serio ha puesto en el nuevo vídeo la palabra “motivación”? Fijo que lo ha hecho pa que veamos el vídeo, pero lo que me llama la atención que sepa que existe esa palabra, seguro que le ha salido por algún lado en instagram…
Screenshot_20240526-155909_Gallery.jpg
 
La madre llegando reventada de trabajar y quejándose porque al día siguiente bajan las temperaturas y la niña, que está fresca como una lechuga de no hacer nada en todo el santo día, diciéndole a la madre "ay es que siempre lo ves todo negativo, ay que centrarse en lo positivo mamá, venga, sé positiva!". Lorena, no tienes ni idea de lo que es pasarse un solo día cansada, pero cansada de verdad, de madrugar, cogerse el transporte, pasarse 8 horas trabajando, lidiando con problemas y gente tocapelotas, de volver a casa y tener que cuidar de hijos/hacer tareas/estudiar/etc, así que, por favor, por lo menos ten la dignidad de no decir a las personas que sí lo hacen cómo de positivos tienen que sentirse después de un día de mierda.
Si es que es incapaz de pensarlo, esta mujer no tiene empatía, solo pasa en esta vida lo que le ocurre a ella y es poco.

Como cuando dice lo del frío y el calor, no sabe lo que es ponerse pañuelos en la cabeza para que no te caigan las gotas en los ojos o cambiarse de camiseta cada x tiempo pq la que llevas ya ni empapa el sudor, y seguir currando hasta la hora que sea en pleno agosto,(esto es un ejemplo, como quien curra a pleno sol, cargando peso o todo el día de pie atendiendo a gente, cada curro tiene lo suyo)
Por eso me enerva la rémora ésta cuando habla del calor en su casita, con los papis escudándola del mundo y con su aire, ventilador o su calefacción en invierno. Merche y Ricardo, de verdad, no se os cae la cara de vergüenza de oírla????? Pq a mí me da mucha.
 
Uff de verdad que me he intentado ver el vídeo de hoy, pero es que ha sido totalmente soporífero. Que si las gilipolleces de maquillaje (la Lore diciendo estupideces porque, además de no saber nada del tema y que tiene y compra más maquillaje del que usará en su vida, parece que se maquilla mal a propósito. De las pocas personas que están peor incluso con maquillaje), que si la tontería de la mancha en el canapé y luego mierdas varias de las monedas... es que me he puesto a pasar el video en tandas de 30 segundos y he llegado al final habiendo visto 3 minutos en total, a lo sumo. Lorena, los videos son más interesantes cuando te dan tus brotes... anda... hazlo por tus amigos de yutú
 
Back