Lorena And Cia

Esta gente plancha más que lava.

Compran, ponen la ropa en la vitrocerámica, la planchan y la guardan.
La planchan otra vez antes de ponérsela (si no la han devuelto / vendido / tirado).
La planchan antes de guardarla al final de temporada.
La planchan cuando la sacan la temporada siguiente.

Y tendida solo se ve de vez en cuando la ropa del taller...
A mí es que me da un asco lo de planchar ropa que no esté lavada.... Más si planchas alguna manchita... que luego para quitarla tela...
 
Pregunta sería: ¿vosotras cambiáis los cojines por temporada? A mi con el sofá me venían tres cojines de la misma tela y los tres llevan ahí ¿diez años? Y en la cama hace dos compré una funda nórdica y una colcha para verano con unos diseños en color Lila y apañé dos cojines lisos del mismo color ahí están en las cuatro estaciones. A lo mejor soy yo la rara, pero es que cambio cosas de decoración cuando me canso, o si me compro algo nuevo redistribuyo pero por estación del año 🤔🤔🤔🤔

Edito para añadir que no me canso de muebles y decoración cada dos semanas 🤣🤣🤣
No prima, lo máximo que hago es quitar las mantas y nórdico (que tengo manta también con el nórdico) y poner una colcha mas fresca, a veces incluso dejo el nórdico y cambio la funda con la otra que tengo y listo. Como ha dicho alguien, tanta parafernalia con la deco de la casa y luego nunca les visita nadie, aparte del cartero.
 
Yo quiero más vídeos en el CostCo.

3 unidades de bolsa de patatas: ☠️🤬😡😤👿👹
6 put*s kilazos de colacao: 🥳♥️😇😍🌹🤗

Pero si comen 28272515 bolsas de patatas a la semanaaaaaa qué diceeeeeee
Y no solo eso, de los helados no sé si os habéis dado cuenta pero lleva 3 cajas... ósea 3 bolsas de patatas no, pero 18 helados de puro chocolate y caramelo si. Y ojo cuidao, que ella no es de dulce... well.
 
Me pone de los nervios Merche con "tu padre tiene que arreglarme este anillo, tu padre tiene que pintar el salón, tu padre tiene que cambiar el aire acondicionado, tu padre tiene que..."
Señora, ¿es usted manca? Me pone de los nervios la gente inútil

Te ha faltado: "tu padre, cuando venga del trabajo, tiene que subir las latas de Coca Cola"... Ah no, que la niña ya no bebe eso porque es más de healthy life 🙊
 
Back