Lorena And Cia

Aquí la Louisa Hamilton de Fuenla diciéndole a Mocho que se saque el carné de conducir, riendose de ella y diciéndole que seria un peligro al volante! Le dijo la sartén al cazo!

Que a ella no le da miedo conducir, pero que le da pereza 😂😂😂😂no te lo crees ni tú loro,
eres nula para todo
 
Esta chica es bastante estúpid... Se ríe de su madre porque no tiene carnet de conducir y si se lo sacara sería un peligro, pues tú preocupate porque con 31 añazos eres una NINI que no ha dado un palo al agua y todavía no has catado hombre y de formación académica cero patatero. Antes de reirte de quien te alimenta, mírate al espejo y piensa que has hecho en tu larga vida. Ya te lo digo yo: ABSOLUTAMENTE NADA!!!!
 
Se va con el padre a comprar paella para comer. Él conduce y también él baja a por la comida. La TÍA VAGA sin mover el culo. Ahí en el asiento del copiloto que ni se quita el cinturón estando parados. Que no baja porque no le apetece. Así de claro. Ricarda, HUEVÓN se te queda ya corto.

Loro ha ido a buscar al padre en coche. El hombre se iba a sentar atrás y ella le ha dicho que de eso nada, que cuando están los dos en el coche ella no conduce... Y el huevón ha acatado las órdenes ipso facto.

Me pregunto cómo le irá a esta familia cuando los padres estén mayores y la parásita, que nunca mueve el culo por ellos, tenga que ocuparse de todo.
 
Loro ha ido a buscar al padre en coche. El hombre se iba a sentar atrás y ella le ha dicho que de eso nada, que cuando están los dos en el coche ella no conduce... Y el huevón ha acatado las órdenes ipso facto.

Me pregunto cómo le irá a esta familia cuando los padres estén mayores y la parásita, que nunca mueve el culo por ellos, tenga que ocuparse de todo.
Pero si está sacando un puñetero bol de la nevera: ay ay que no puedo, ayúdame (a la madre). Aún no ha terminado la frase y ya va la otra corriendo a cogérselo. Cualquier día le limpian los zapatos con la lengua.
 
Está chica es más tonta de lo que pensaba hace 4 vídeos o los que sea dice que ella la gusta conducir la velocidad y la adrenalina y en este vídeo no amigos no en cuanto he recogido a mi padre le he dicho que conduzca el, no es uno de mis hobbies, pero cual es tu hobbie? Ninguno. Bueno si ratear trapos a tu madre.
 
Está chica es más tonta de lo que pensaba hace 4 vídeos o los que sea dice que ella la gusta conducir la velocidad y la adrenalina y en este vídeo no amigos no en cuanto he recogido a mi padre le he dicho que conduzca el, no es uno de mis hobbies, pero cual es tu hobbie? Ninguno. Bueno si ratear trapos a tu madre.
Si hobby es leer a Dante
 
Back