Lorena And Cia

Me ha salido sugerido este otro viaje que hicieron hace 7 años …las mismas caras de alegría y la
misma energía positiva y arrolladora que en la actualidad…Nadia cambia

Con esas caras en la miniatura apetece mucho ver el vídeo, si…🙄🙄
Tanto que gastan y no invierten en la piñata de la nena que te pega un bocao y te deja manco
 
Madre mía Clinique, qué hace? Invita a perros y gatos? Se irán a mi lista negra, como van todos los que le envían a la Dolorosa de la Ribera!
Yo he visto a amigos en stories que se han hecho fotos en los pop-up esos de clinique, que creo que son también los que tienen un espejo en el que puedes escribir cosas, y no les han invitado ni nada, los stands los tienen ahí para que se acerque cualquiera. Lo mismo estás han hecho lo mismo, se han puesto ahí y han fingido que son invitadas como influensers de ésito.
 
Pero que la van a invitarrrrrr a esta muerta de hambre!
Si eso esta ahi abierto en gran via para todo el mundo
Ademas, para las primis que no seais de madrid,es un local que cada X tiempo,pues ponen cosas de diferentes marcas
A veces es de donuts y la gente hace una cola de 8 horas pa un donuts😂 otras de una marca de vinos,otras de chupa chups,lo veo siempre al pasar con el bus y cada cierto tiempo pues va cambiando la cosa !
 
Y ahí estaban las dos hambrientas, tomando un helado de vainilla, riquísimo por cierto, como se nota que es de Clinique, mu buena marca!
 
Back