Lorena And Cia

126 euros de compra y tienen para comer:
- 4 hamburguesas
- una empanada
- una lata de fabada individual + una lata de fabada para 2
- bacalao para 3 raciones
- unas chuletas de pavo marinadas
- un arroz tres delicias congelao (no sea que tenga que cocer la nini un arrocito y ponerle tres cositas)+
- un paquete de gyozas
- guisantes (para echarles a los guisos)
- un paquetito de edamame (que encima dicen que tienen pinta rara)
- patatas
- gazpachitos individuales que no les gustan

Se sorprenden de que vengan 3 helados de filipinos, cuando lo pone en la caja claramente. Y los zumitos infantiles que no falten para que la princesa se tome su píldora, no sea que tenga que echarse de un brick normal en un vaso.

De las campurrianas, helados, fabada, arroz 3 delicias congelao y Cheetos , que se mire el "yo no sé pq tengo colesterol"
Y aunque hayan comprado en el Ahorramás porque querían dos cosas que sólo tienen allí, (y no en el Mercadona porque luego hacemos la cuenta aquí y sabemos que esconden la cerveza, cocacolas y el tinto de verano), sabemos que en el coche está la leche, las cervezas, las cocacolas y el tinto de verano del Ahorramás 🤭
 
Última edición:
126 euros de compra y tienen para comer:
- 4 hamburguesas
- una empanada
- una lata de fabada individual + una lata de fabada para 2
- bacalao para 3 raciones
- unas chuletas de pavo marinadas
- un arroz tres delicias congelao (no sea que tenga que cocer la nini un arrocito y ponerle tres cositas)+
- un paquete de gyozas
- guisantes (para echarles a los guisos)
- un paquetito de edamame (que encima dicen que tienen pinta rara)
- patatas
- gazpachitos individuales que no les gustan

Se sorprenden de que vengan 3 helados de filipinos, cuando lo pone en la caja claramente. Y los zumitos infantiles que no falten para que la princesa se tome su píldora, no sea que tenga que echarse de un brick normal en un vaso.

De las campurrianas, helados, fabada, arroz 3 delicias congelao y Cheetos , que se mire el "yo no sé pq tengo colesterol"
Para llegar a esos 126 euros faltan los packs de coca cola que no enseña! Y, los tintorros!
 
Y aunque hayan comprado en el Ahorramás porque querían dos cosas que sólo tienen allí, (y no en el Mercadona porque luego hacemos la cuenta aquí y sabemos que esconden la cerveza, cocacolas y el tinto de verano), sabemos que en el coche está la leche, las cervezas, las cocacolas y el tinto de verano del Ahorramás 🤭
No te había leído y he dicho lo de la coca cola y el tintorro!
A la polichía con pistolitas de agua...si es que, no dan para más!
 
Si quisieran de verdad abaratar costes ya habrían puesto a la Nini a trabajar, o al menos cortarle la cantidad que gasta a la semana en ropa.. es que te tienes que reír de la realidad paralela en la que viven jajajjaja
Me sorprende que siempre que viajan nunca contratan nada de excursiones ni guías, los padres se conforman con la información q les transmite loro tras una lectura de wiki, supongo que para abaratar dinero y conocimientos

Con lo que dice la prima de que le cortarían la cantidad que gasta en ropa, justo el otro día pensé que cada vez más (o tengo esa percepción) nombra lo de que se lo regaló o compró su madre, o incluso en los propios vídeos Merche le ofrece comprarle cosas. Y quizás es que lo hacen así por eso mismo, porque el padre haya dado cortado un poco el grifo (un poco, que sigue siendo un huevon) y por eso salgan tantas cosas supuestamente de la madre.

Que quiero entender que salga del sueldo de la Merche. Un sueldo para pulirlo en ropa propia y para la bebé jefazo.
 
Y en Venecia, ¿cuánto habrán palmado en cuatro días? 1500 euros? 2000? Me da pereza volver a ver el vídeo para echar cuentas… también te digo que yo estoy en un alojamiento como ese y en el primer súper compro lo básico para el desayuno y no salgo a las 11 a sentarme a desayunar más aún viendo que los precios son caros. Me ahorro poco, pero con lo que ahorro me monto en góndola
 
Y en Venecia, ¿cuánto habrán palmado en cuatro días? 1500 euros? 2000? Me da pereza volver a ver el vídeo para echar cuentas… también te digo que yo estoy en un alojamiento como ese y en el primer súper compro lo básico para el desayuno y no salgo a las 11 a sentarme a desayunar más aún viendo que los precios son caros. Me ahorro poco, pero con lo que ahorro me monto en góndola
Déjate de góndolas,a Venecia se va a por champú en seco.
 
Y aunque hayan comprado en el Ahorramás porque querían dos cosas que sólo tienen allí, (y no en el Mercadona porque luego hacemos la cuenta aquí y sabemos que esconden la cerveza, cocacolas y el tinto de verano), sabemos que en el coche está la leche, las cervezas, las cocacolas y el tinto de verano del Ahorramás 🤭
Este mediodía me he gastado 40 euros en la compra y venía cargada como una burra con 3 bolsas, no llevaba ni carne, ni pescado y nada de caprichitos pero vamos 126, ahí faltan cositas.
 
La tarjeta q se compró en el bodrio de Venecía , dice q le gustó mucho, normal dentro de tres meses así estarà el Richi con la vida q le da la pollo.
 
Se supera cada vez.....soporífero es poco, madre de Dios los bodrios ...y eso q lo veo acelerado,quiere cargarse a las primas de aburrimiento mortal,lo único q falta es q nos meta palillos en los dedos. Loro eres un rollo.Q si han callejeado mucho......vamos ...han gastado los adoquines
 
Back