Lorena And Cia

Ya tenemos respuesta de Loro!!

Edito: ya ha borrado el comentario y su respuesta JAJAJAJAJA
La única preocupación que la Loro tiene es que le vivan sus padres (al menos) otros 15 años más, en perfecto estado, para que al menos pueda cobrar una pensión de por vida de la parte proporcional de la de su padre. Que no se la de ahora de misteriosa que no cuela.
 
Pues yo estoy en un sin vivir,porque este finde me voy de viaje y no tengo ropa para estrenar, tampoco calzado nuevo, es más no tengo pensados los aufis que me voy a poner,no tengo mini botes para llevar cremas ,no tengo mini tallas de gel,ni de champú ,uso los del hotel 🤷🏻‍♀️,no tengo itinerario escrito en libreta cuadriculada, no se donde voy a comer y sobre todo no tengo la cartera de papi para pagar. Aún así creo que lo pasaré mejor que ellos, a pesar de que no voy a Venecia,ni siquiera a otro país. Y por supuesto no pienso entrar en ningún centro comercial.
 
Pero cuando salen para Venecia ??no me entero toy empana ,ya se fueron ?o salen mañana?? Pues si tiempecito más tirando para invierno que primaveral🤣🤣
Imagino que para el miércoles, pri. Vamos, no creo que el Richar sea tan pringado como para dejar de trabajar un día o dos. Y el Loro ya habría puesto alguna foto con cara de intensidad mirando por la ventanilla del avión.
 
Back