Lorena And Cia

No seré yo defensora de esta gente pero soy una guarra por no lavar la ropa que compro antes de estrenarla? Primera noticia
Yo tampoco lo hacía hasta que vi un reportaje tipo este:

Y me enteré que hay hasta bacterias fecales en la ropa nueva. A partir de ahí, todo a la lavadora antes de estrenarlo.
Alguna vez que quería ponérmelo ese mismo día (y no sé si está bien hecho) lo he rociado todo con un spray de alcohol y luego le he pasado la plancha vertical
 
Pero como no puede saber qué es el enjuague bucal??? Wtf sabe algo de la vida?

Ver el archivo adjunto 3539692


Pollo no te pongas nunca lentillas.
Ver el archivo adjunto 3539693

Vaya manera de limpiarse la cara xD

Ver el archivo adjunto 3539697
Pero se puede ser más lerda de ponerse las muñequeras para no mojarse las muñequitas finas y durces y no ser capaz de cogerse una coleta para poder mojarse bien la cara sin que se le venga en pelo hacia adelante? J0der es que no da una
 
Pero se puede ser más lerda de ponerse las muñequeras para no mojarse las muñequitas finas y durces y no ser capaz de cogerse una coleta para poder mojarse bien la cara sin que se le venga en pelo hacia adelante? J0der es que no da una
Prima @Marta28 las muñequeras son propias de influensers de belleza, vida sana y éxito o cómo va la cosa? Porque la musa de la Ribera también las luce orgullosa 🙄🙄

Tan débil tienen la musculatura del cuello que no pueden agachar la cabecita, como una persona normal, y echarse agua en la cara?
 
Pero esto es real????
O lo hiciste tú de coña prima????
🤣🤣
Es real y se puede encontrar buscando su nombre.

Eso sí: yo siempre he pensado que es el típico currículum que te mandan hacer en clase, y por eso se ve tan falso. No creo que sea un currículum que ella pretenda pasar por verdadero, más que nada porque los nombres de los sitios en los que "ha trabajado" cantan por soleares y creo que ni ella se atrevería a tanto xD
 
Back