Lorena And Cia

“necesitaba algo de chucherías para este finde” y saca patatas fritas y flautas de chocolate, y luego se pregunta por qué tiene colesterol

si me dieran 1€ cada vez que dice “no me acuerdo” yo creo que tendría 250mil euros ya solo con un par de bodrios
 
En esa ceja tiene algún tic tipo arrancarse los pelitos cuando le dé ansiedad, tuve a alguien cercano que lo hacía y hasta que le trataron se hacía calvas en la cabeza. Ella dijo que se “equivocó” al depilarse, pero si hubiese sido así ya le habría crecido, no tendría cada vez menos pelo.
 
Dice que no son ni las 11 y que les ha cundido mucho la mañana.

Sí, Pollo, a las 11 la mayoría de los mortales llevamos horas produciendo. ¡Y todos los días!.
VAGA, Parásito.
Qué poca vergüenza tienes, Pollo.
 
El mejor crossover de la década. El buenorrdias vs todo pedfecto, amodes.
La XS vs la 3XL. La adicción al Shein vs Milanoo. La cabramelizada vs los pechos de Navidazz. La castidad vs el ✨ embadazo✨
Papa Wallet vs la caja V de la Ricarda. El pisito en montegasolinar lleno de trastos vs el tanatorio de villapladur decorado del Teddy.
Los viajes güanderlast de la musa con intercambio de flujos idiomas vs los días en el aeropuerto con la Mocho y la Ricarda.
Las manos marcadas por la quemadura friendo churros colod canela vs las manos pollo, inmaculadas y de color lechoso.
El pelo comido de kk de Lauda vs Costra resiste en el cuero cabelludo de Lorrancia.
Sublime ✨🤣🤣
 
Vamos a ver, Lorerda, cómo narices te puedes organizar tan mal para un viaje??
Llegas de noche al destino y te vas de madrugada para Fuenla. La gente lo hace de al revés para disfrutar un viaje, y si se va de madrugada para casa, es porque trabaja ese día.
Mira que en Sorrento durmieron en la puerta del aeropuerto, pero es que no ha aprendido nada años después.
Lógica, ñoco, lógica.
Serían los vuelos más baratos....
 
Dice que no son ni las 11 y que les ha cundido mucho la mañana.

Sí, Pollo, a las 11 la mayoría de los mortales llevamos horas produciendo. ¡Y todos los días!.
VAGA, Parásito.
Qué poca vergüenza tienes, Pollo.

Hablando de producir, al despedirse va y dice la cachonda que mañana "a producir" y a la rutina, al día a día. ¿Se creerá lo que dice?
 
Back