Lorena And Cia

hola juarras! Hacía tiempo que no pasaba por aquí y la hola mis amodes yanes me tiene absorvida.
Me ha dado por ver el vídeo de yutú de hoy, y peeeeeerdona? La coleción de ViZtoria BeckaN es de su rollo y luego dice que se pone una crema de DIOR por la noche.

Qué me he perdido? Ahora resulta que la emperatrí va de “old money”? De dónde saca la psta para gastar en DIOR? Ha formalizado ya el matrimonio endogámico con uñas negras? Ha encontrado un sugar daddy? Se ha casado con el heladero turco? El diques o el inge la mantienen?

Cuántas preguntas, no vuelvo a ausentarme más.
Matrimonio endogámico con uñas negras jajajajajajajajajaja no puedo :LOL:
 
Porra del deseo de la nini:

De acuerdo ✅: Seguir viviendo de papá y mamá toda la vida
Me gusta 👍: Que no llueva en Venecia para poder estrenar todos los outfits
Me parto 😂: Que Merche deje de ser la prota del canal y los amigos de yutuf se acuerden de su existencia
Bingo ❗: Todas son correctas

Captura de pantalla 2024-04-29 144330.png
 
Porra del deseo de la nini:

De acuerdo ✅: Seguir viviendo de papá y mamá toda la vida
Me gusta 👍: Que no llueva en Venecia para poder estrenar todos los outfits
Me parto 😂: Que Merche deje de ser la prota del canal y los amigos de yutuf se acuerden de su existencia
Bingo ❗: Todas son correctas

Ver el archivo adjunto 3540364
Yo añadiría el siguiente deseo de la nini:
Engañar, digo, encontrar a un pollo (porque el maromo tiene que ser un POLLO como ella. No aspira a encontrar un gallo, más quisiera) que la mantenga, le diga lo bien que le quedan sus outfits y se pase la vida de tienda en tienda, acompañándola.
 
Necesitarían comprar un contenedor de estos a lo estadounidense donde guardan los cuerpos de los muertos, de estos de restaurante, porque vaya tela. Que manera de gastar dinero, en vez de vaciar primero la comida que ya tienen, aunque viendo los comistrajos que hace la emperatriz, casi que...es preferible vivir a base de pan, aceite y sal.
 
Ya está la bruja Loro con los rituales? Dios se ha declarado en huelga con lo suyo y ya recurre a las malas artes! Loro, lo malo que pidas, que se te quintuplique, que lo de las tijeras me ha dado mal rollo.

El turrón de chocolate Suchard lo comprarían de los restos que quedan por los supermercados en oferta, si no compran turrón "nisu"!

A Gran Hermano? Te tienes que reir de la asocial esta!
 
Prima @Marta28 las muñequeras son propias de influensers de belleza, vida sana y éxito o cómo va la cosa? Porque la musa de la Ribera también las luce orgullosa 🙄🙄

Tan débil tienen la musculatura del cuello que no pueden agachar la cabecita, como una persona normal, y echarse agua en la cara?
Y también ha enfocado los "pegfumes" La Rive de la Dolorosa de la Ribera! 🤣🤣
 
Back