Lorena And Cia

Es real y se puede encontrar buscando su nombre.

Eso sí: yo siempre he pensado que es el típico currículum que te mandan hacer en clase, y por eso se ve tan falso. No creo que sea un currículum que ella pretenda pasar por verdadero, más que nada porque los nombres de los sitios en los que "ha trabajado" cantan por soleares y creo que ni ella se atrevería a tanto xD
Que no? Yo creo que si
 
Es real y se puede encontrar buscando su nombre.

Eso sí: yo siempre he pensado que es el típico currículum que te mandan hacer en clase, y por eso se ve tan falso. No creo que sea un currículum que ella pretenda pasar por verdadero, más que nada porque los nombres de los sitios en los que "ha trabajado" cantan por soleares y creo que ni ella se atrevería a tanto xD
Pero prima,con 25 años seguía en el instituto? Porque eso no creo que se lo mandaran hacer en el mes que estuvo en la universidad.
 
Por favor, que las flanas le convenzan para que se apunte a Gran Hermano, Mer defendiéndola y el padre tirando besitos a las compañeras cañón. Madremia que fantasía! PEREZA me da, necesita a la madre hasta para apuntarse con ella, no sé de que me asombro.

Mancanta oírle hablar siempre con sus mimo, coloña, seción, sez(set, esta es nueva), .... No hay manera, la tía a su bola.

Zafarrancho para ella es limpiar un cajón por dentro. El día que participe en un zafarrancho de verdad se 💩 del esfuerzo.
 
Es real y se puede encontrar buscando su nombre.

Eso sí: yo siempre he pensado que es el típico currículum que te mandan hacer en clase, y por eso se ve tan falso. No creo que sea un currículum que ella pretenda pasar por verdadero, más que nada porque los nombres de los sitios en los que "ha trabajado" cantan por soleares y creo que ni ella se atrevería a tanto xD
Chica, pues ya que se lo inventa, que lo haga a lo grande ¿no? Digo, en caso de ser de clase.
 
Me encanta cómo los únicos comentarios que tiene en sus vídeos son de:
rosariomoreno123456
purificacionramirez1937
marilolihurtado8888
conchaperezsantos

Y todas son fans de la Mocho, qué triste Lorenaaaaaa ni un solo fan de tu edad tienes!
 
Back