Lorena And Cia

¿He oído bien, dice Merche que ella se leyó un libro? :ROFLMAO:

Loro dice que algunos libros se parecen a los que les "pedían" en el colegio mientras enfoca unos con títulos como "Fin de milenio. Emergencia de los marginados", "Cruzar la línea. La migración de México a los Estados Unidos" o "Pràctica y ética de la eutanasia". Ella ha visto cubiertas de color negro y se ha acordado de los de Cátedra letras hispánicas, pero como no tiene ni idea de literatura los ha asociado por los colores.
Y no sabía de qué temática eran esos libros!
 
A mi me extraña q le guste pintar cuando no entra en un museo ni de casualidad, el arte se nutre de arte, no tiene sentido.
Es como escribir un libro cuando en tu put* vida te has leido ni los clàsicos, q son muchos .Hay una excepción, la Dirty q no sabe hacer la O con un canuto y tiene un libro publicado q para encender la chimenea creo q va muy bien.
Hace años fui profe y di unas clases de historia del arte.
Todo el mundo, en cuanto se terminaba Goya, ya empezaban a no ir porque el cubismo, el impresionismoooo uffff
El mejor ejemplo de eso fue, y de que no me abandonaran las clases, lógicamente, fue poner obras de los artistas de adolescentes, como por ejemplo, Picasoo, que acabo de poner dos imágenes.
La idea era de que entendieran que ellos pintaban así porque querían. Porque querían expresar emociones y no la realidad, más que nada, porque acababa de inventarse las cámaras fotográficas.
Ese concepto hizo que la gente viera ya estos estilos de otra forma y se integraban en el arte y algunos empezaron a pintar.

Si Loro hace algo, es calcar un dibujo.

Porque mira que el cuadro de animalitos será lo que quiera que sea, pero es entrar en la sala donde está en solitario en el Reina Sofía, y es que te da una sensación de desamparo, tristeza, abatimiento.... Lógicamente, lo que quiere dar Picasso, que no puede dejar de impresionarte.

Loro pensó en animalejos.
 
Última edición:
Back