Lorena And Cia

Qué desagradable es verla desmaquillarse los labios y extenderse la crema por todo el careto de esa forma

sick cringe GIF
 
Uf! Yo he sido un desastre también! Los dibujos/manualidades me las hacía mi madre! 🤣🤣

Unos yeyes pedí el Alfanova, con su torno automático y todo, aquello empezó a dar vueltas, a escupir la arcilla en todas las direcciones...menudo cuadro abstracto dejé en la pared. Mi madre lo cogió y se fue directito a la basura. Ahi terminó mi carrera como alfarera! 🤣🤣
A mí muchos me hacia mi padre en la egb que pintaba genial con caballete recuerdo (y posterior me lo regalo a mi ),A mi tampoco se me daba mal bueno el caso es que la monja de dibujo me ponia 9y10 jeje yo feliz🙂
 
Todo es súper original para ella, los colores de la camiseta, los libros, la camiseta básica del zara...esta mujer sabe lo que significa la palabra "original "?
La Merche paseándose por todo el Zara con la chaqueta de allí puesta....sin palabras...
Sí, pri! Lo tiene claro. Es "original" para ella todo lo que no compra falsificado en Aliejjjpress o en Pavo 😜
 
Pero como no puede saber qué es el enjuague bucal??? Wtf sabe algo de la vida?

Ver el archivo adjunto 3539692


Pollo no te pongas nunca lentillas.
Ver el archivo adjunto 3539693

Vaya manera de limpiarse la cara xD

Ver el archivo adjunto 3539697
Nooooo nosabe nadaaa dela vida ..... OS lo comenté un dia por aquí ,espécimen a investigar debería de ser y hablo enserio....eso o que nos esta tomando el pelo y ella es la que se rie de todas las personas que la vemos??? qué pensais primas????😉
 
Back