Lorena And Cia

Yo tengo dos manos izquierdas para pintar/manualidades así no seré yo quien juzgue pero me parece hasta un logro que ella haya hecho eso y tenga todos los dedos sanos y salvos.
Uf! Yo he sido un desastre también! Los dibujos/manualidades me las hacía mi madre! 🤣🤣

Unos yeyes pedí el Alfanova, con su torno automático y todo, aquello empezó a dar vueltas, a escupir la arcilla en todas las direcciones...menudo cuadro abstracto dejé en la pared. Mi madre lo cogió y se fue directito a la basura. Ahi terminó mi carrera como alfarera! 🤣🤣
 
Ver el archivo adjunto 3539467me sorprebde que siemore restriegue todo el sobre de ketchup, a saver donde ha estado ese sobre tirado.... pero despues gel hidroalcoholico para el metro que hay muchos virus y evitar caer enferma....

Ver el archivo adjunto 3539468

Cuando se hace la rutina de noche, sin lavarse las manos despues de todos los potingues procede Loro a manosearse toda su melena, luego se extraña que no le dure limpio.....
Y guardando e incluso planchando ropa aún con la etiqueta. Ah no, que les dijeron (otra persona desubicada como ellas) que la ropa estaba mu limpia porque no la había usado nadie 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
 
A mi me extraña q le guste pintar cuando no entra en un museo ni de casualidad, el arte se nutre de arte, no tiene sentido.
Es como escribir un libro cuando en tu put* vida te has leido ni los clàsicos, q son muchos .Hay una excepción, la Dirty q no sabe hacer la O con un canuto y tiene un libro publicado q para encender la chimenea creo q va muy bien.
Y la esteban
 
De verdad que obsesión con el peso , Merche que los anillos de Estambul no te entran que has engordado por mucho que digas que has adelgazado Ver el archivo adjunto 3539504
Como esas caras no tienen apaño. Son más feas que pegarle a un padre, se creen que teniendo cuerpo 10, van a destacar por algo. Y suponiendo que tengan un cuerpo 🔝, que tampoco lo tienen, son machorras y desgarbadas. Así que no tienen arreglo por ningún lado.
 
un par de cositas del vídeo freggggco de hoy (que no frasco, que eso es a lo que le pega el Richi) dice que el mejor regalo es un libro (siguiente imagen comprando trapos en el Zara en su cumple cero libros ¿habrá leído el de yeyes?) El bebé ahora necesita camisetas, sabéis?????? (su cumple fue hace dos días pero más regalos, why not?) La dermatóloga le mando una crema pero ella se hace combinaciones Mercadona-Dior y luego se sorprende… seguro es culpa de la doggggtora!

La madre con todos los outfit del viaje, es lo único que les interesa, no lo que van a ver, informarse de sitios, disfrutar de una ciudad que yo pensaba que estaba sobrevalorada pero cuando la visité flipé en colores de lo maravillosa que me pareció… ya me está dando coraje saber cómo despotricarán de ella… Dios le da pañuelos a quien no tiene mocos!
 
¿He oído bien, dice Merche que ella se leyó un libro? :ROFLMAO:

Loro dice que algunos libros se parecen a los que les "pedían" en el colegio mientras enfoca unos con títulos como "Fin de milenio. Emergencia de los marginados", "Cruzar la línea. La migración de México a los Estados Unidos" o "Pràctica y ética de la eutanasia". Ella ha visto cubiertas de color negro y se ha acordado de los de Cátedra letras hispánicas, pero como no tiene ni idea de literatura los ha asociado por los colores.
 
un par de cositas del vídeo freggggco de hoy (que no frasco, que eso es a lo que le pega el Richi) dice que el mejor regalo es un libro (siguiente imagen comprando trapos en el Zara en su cumple cero libros ¿habrá leído el de yeyes?) El bebé ahora necesita camisetas, sabéis?????? (su cumple fue hace dos días pero más regalos, why not?) La dermatóloga le mando una crema pero ella se hace combinaciones Mercadona-Dior y luego se sorprende… seguro es culpa de la doggggtora!

La madre con todos los outfit del viaje, es lo único que les interesa, no lo que van a ver, informarse de sitios, disfrutar de una ciudad que yo pensaba que estaba sobrevalorada pero cuando la visité flipé en colores de lo maravillosa que me pareció… ya me está dando coraje saber cómo despotricarán de ella… Dios le da pañuelos a quien no tiene mocos!
La doctora del seguro privado es como los yeyes...no existe! Son los padres!

Mocho doblando la sudadera "limpia" en la vitro. Qué cerda es!
 
Back