Lorena And Cia

Voy a leeros pero antes tengo que hablar de la acuarela porque me da.... la tienda especializada era el bazar chino, al menos en mi ciudad la marca MP-Artix se encuentra siempre en ellos (a lo sumo alguna cosa en el Carrefour).
El bloc formato retrato tamaño A5 es para dibujar con lápiz, calibrados y lapices de colores....no sirve para acuarela, solo tiene 100gr. Lo mejor que le puede pasar es que se abombe, y lo peor que se le rompa.
El bloc formato paisaje creo ( no pude verlo bien) que es para marcadores de alcohol, y tampoco sirve para acuarela.
El set de acuarelas en tubo, pinceles y paleta de mezclas de plástico....uffff.
Con la cantidad de tiendas de arte que hay en Madrid (incluso en El Corte Inglés que hay cerca de la Fnac), hubiera conseguido mejores materiales para empezar de calidad estudiante sin gastar mucho.
Ejemplo:
- bloc Canson XL (para empezar esta bien, tamaño A4)
- caja de godets de 12+3 de Van Gogh, suficiente (trae paleta de mezclas apañada y un pincel pequeño).
- tres pinceles de Van Gogh, números 2, 6 y 10
36 euros máximo todo.
Aventuro brote acuareloso.....

Edito: si hubiera comprado el set de Inés (The flower journal) tendría todo + un cuaderno para aprender florecitas por unos 35 euros, y con un bloc Canson XL para tener más donde practicar.....por menos de 50 pavos todo. De nada, Lorena.
Pero prima, no des información tan detallada.
Loro siempre está asíCaptura de Pantalla 2023-12-11 a las 11.42.45.png aquí.
 
Yo trabajo por la mañana y por la tarde, tengo pareja, asuntos familiares....y tengo tiempo para darle a las acuarelas, lapices de colores y marcadores, así que Lore, reina..... Tienes tiempo de SOBRA.
Ojalá pudiera darle el botón de "te envidio sanamente". Yo quiero volver a retomarlo y no tengo tiempo.
Que Loro diga que no tiene tiempo para nada, ers un insulto a nivel mundial.
 
Voy a leeros pero antes tengo que hablar de la acuarela porque me da.... la tienda especializada era el bazar chino, al menos en mi ciudad la marca MP-Artix se encuentra siempre en ellos (a lo sumo alguna cosa en el Carrefour).
El bloc formato retrato tamaño A5 es para dibujar con lápiz, calibrados y lapices de colores....no sirve para acuarela, solo tiene 100gr. Lo mejor que le puede pasar es que se abombe, y lo peor que se le rompa.
El bloc formato paisaje creo ( no pude verlo bien) que es para marcadores de alcohol, y tampoco sirve para acuarela.
El set de acuarelas en tubo, pinceles y paleta de mezclas de plástico....uffff.
Con la cantidad de tiendas de arte que hay en Madrid (incluso en El Corte Inglés que hay cerca de la Fnac), hubiera conseguido mejores materiales para empezar de calidad estudiante sin gastar mucho.
Ejemplo:
- bloc Canson XL (para empezar esta bien, tamaño A4)
- caja de godets de 12+3 de Van Gogh, suficiente (trae paleta de mezclas apañada y un pincel pequeño).
- tres pinceles de Van Gogh, números 2, 6 y 10
36 euros máximo todo.
Aventuro brote acuareloso.....Edito: si hubiera comprado el set de Inés (The flower journal) tendría todo + un cuaderno para aprender florecitas por unos 35 euros, y con un bloc Canson XL para tener más donde practicar.....por menos de 50 pavos todo. De nada, Lorena.
Cuando hay talento no hace falta invertir demasiado en material. Con los colores primarios y pinceles básicos puedes hacer grandes cosas. He visto a gente hacer maravillas con el típico boli Bic! O un carboncillo! Pero Lorena no tiene talento para nada, sólo para echarle morro a la vida, eso se le da genial. Por eso, con esas cuatro cosas de los chinos, va que se estampa.
 
Back