Lorena And Cia

A mi me recuerda a los niños en Navidad, reciben tantos regalos q no apprecian ninguno y lo único q les hace ilusión es quitar el papel.
Nunca quedarà satisfecha.
Pobre diabla.
 
Dice que su madre le ha comprado una libreta para pintar en horizontal? 😂😂😂😂
Es que es de manicomio.

Un padre o una madre si tienes 31 años puede tener un detalle contigo como una colonia, unos zapatos. PUNTUAL.

Si tu madre te compra un puñetero cuaderno de colegio es que te mantienen y dependes de ellos porque no tienes ni para lo más básico.

Todos los videos le hacen "regalos" los padres, que eso NO son regalos, porque un colorete, un lazo, o algo del Mercadona la gente corriente se lo paga ella misma. Lorena TE MANTIENEN porque no trabajas. Y tan alegre ella.

Pero de verdad se cree que las seguidoras piensan que eso son regalos? Así se piensan algunas que le pasa algo.
 
Ay, mis primitas juarras, que soy relativamente reciente en este lilo y acabo de encontrar esta joya!

Loro, artista, mirad qué pinturitas hacía a sus quince primaveras...

A mano alzada, no calcado!Ver el archivo adjunto 2697740


Una imagen que le gustó y quiso reproducir en su cuaderno de dibujo, cuanto menos inquietante
Ver el archivo adjunto 2697741

Personajes Disney versión falsificada, como las zapas
Ver el archivo adjunto 2697743
Ver el archivo adjunto 2697744

Y para terminar, un dibujo copiando una foto de Mocho haciendo la comunión
Ver el archivo adjunto 2697747
Cito el mensaje de la prima donde puso capturas. A esto dice que: "está mal que yo lo diga, pero no se me daba mal".
 
Última edición:
Back