Lorena And Cia

Sabemos que lo acabará comprando
I Hope Please GIF
 
Como su bodrio de cumpleaños es tan aburrido, rescatamos en de 2016, cuando cumplió 23 añitos y ella una adelantada a su tiempo, iba con un look "Juventudes del PP Coquette"




8 años y madre mía, cómo ha cambiado su vida... NO
Gracias, pri. Ya tengo algo para ponerme de fondo y quedarme frita en 2 minutos. Aunque no sé si debería perderme el ver una vez más semejante joya audiovisual.
 
Ay madre, que nunca había sido capaz del bodrio entero y los últimos minutos son oro.
¿Por qué Richard no para de lanzar besitos a la cámara cada vez que lo enfocan? Se nota que no sabe qué decir y se siente incómodo con la cámara en la cara.
Ir al 100 montaditos y pedir pulpo y gambas... Es que te tienes que reír.
Momento estelar cuando están en las escaleras mecánicas y de repente Loro le dice a la madre "tócame aquí" (pasándose la mano por un lado de la cabeza) y le dice la madre que qué pasa, a lo que Loro responde (y cito textualmente)
"Está eso de la laca"
La verdad es que los bodrios de antes tenían más cringe pero menudo mareo.
Por último añadir que me ha hecho gracias cuando van por Preciados y dice mientras graba a los padres "aquí está mi madre, mi padre y yo* por si pensábamos que de repente iba a aparecer otra persona que no fueran ellos tres.

Qué maravilla. Es que le faltaban (y le siguen faltando) 3 hervores. Fantasía.
 
Me da un vértigo pensar que Loro tiene 31 años y no ha hecho nada...
Cada persona tiene sus tiempos pero si miro atrás, yo a los 31 estaba establecida económicamente, comprometida, tenía mi casa comprada...
No sé, es que madre mía Loro, se te va a arrugar el chocho y no vas a saber lo que es trabajar.
 
Ir al 100 montaditos y pedir pulpo y gambas... Es que te tienes que reír.
Momento estelar cuando están en las escaleras mecánicas y de repente Loro le dice a la madre "tócame aquí" (pasándose la mano por un lado de la cabeza) y le dice la madre que qué pasa, a lo que Loro responde (y cito textualmente)
"Está eso de la laca"
La verdad es que los bodrios de antes tenían más cringe pero menudo mareo.
Por último añadir que me ha hecho gracias cuando van por Preciados y dice mientras graba a los padres "aquí está mi madre, mi padre y yo* por si pensábamos que de repente iba a aparecer otra persona que no fueran ellos tres.

Qué maravilla. Es que le faltaban (y le siguen faltando) 3 hervores. Fantasía.
Claro! "Pulpo a feira" que será patatas en gallego...un clásico de este canal!
 
Me da un vértigo pensar que Loro tiene 31 años y no ha hecho nada...
Cada persona tiene sus tiempos pero si miro atrás, yo a los 31 estaba establecida económicamente, comprometida, tenía mi casa comprada...
No sé, es que madre mía Loro, se te va a arrugar el chocho y no vas a saber lo que es trabajar.
Yo creo que simplemente con apuntarse a una fepé y empezar a relacionarse y hacer planes con sus compañeros de clase su vida empezaría a mejorar bastante, pero no le da la nota para la pública y no va a dejar de comprar mierdas para irse a la privada.

Mucho mejor seguir comprando trapos, hacer viajes y vida con mami y papi para "presumir" delante de 4 anónimas de internet.

Lo de presumir está en su cabeza claro, a nadie normal le daría envidia una vida como la suya, al revés, te da mucha pena.
 
Ay madre, que nunca había sido capaz del bodrio entero y los últimos minutos son oro.
¿Por qué Richard no para de lanzar besitos a la cámara cada vez que lo enfocan? Se nota que no sabe qué decir y se siente incómodo con la cámara en la cara.
Ir al 100 montaditos y pedir pulpo y gambas... Es que te tienes que reír.
Momento estelar cuando están en las escaleras mecánicas y de repente Loro le dice a la madre "tócame aquí" (pasándose la mano por un lado de la cabeza) y le dice la madre que qué pasa, a lo que Loro responde (y cito textualmente)
"Está eso de la laca"
La verdad es que los bodrios de antes tenían más cringe pero menudo mareo.
Por último añadir que me ha hecho gracias cuando van por Preciados y dice mientras graba a los padres "aquí está mi madre, mi padre y yo* por si pensábamos que de repente iba a aparecer otra persona que no fueran ellos tres.

Qué maravilla. Es que le faltaban (y le siguen faltando) 3 hervores. Fantasía.


lo más flipante son los aires de grandeza que se da
 
El momento de las fotografías da escalofríos , con que cara de admiración plasman el momento, este par de idiotas están disfrutando de la crianza de este bebé eterno sin rechistar... salud y suerte!
 
Back