Lorena And Cia

Y es que la niña estaba hoy más que nunca para una patada voladora certera, pero el Richar... joder, mucha salidita chulesca pero ahí, tragando sapos y culebras. Si es que hoy la psicópata estaba on fire... Qué han sido, 30 minutos de vídeo? pues 30 minutos de faltas de respeto, malas contestaciones, despotismo, impertinencias, chulería...
Y ahora saldrá la madre y la defenderá diciendo que es que ellos son muy cachondos, se tienen mucha confianza y se dicen las cosas así.
Me pregunto si alguna vez le habrán dicho lo que le digo a mi hijo de cuatro años: “a mí no me hables así que soy tu madre” Aunque me haya soltado un simple “jo tío”.
 
A la pizza que compran, primero que 1 pizza para los tres me parece super poco, y segundo, ha dicho que la piden sin carne porque a ella no le gusta... Enserio? Tía pide mitad sin carne y la otra mitad con carne, pero como a ella no le gusta ya nada... Es que es increíble... Y encima que piden la barbacoa, que digamos que una barbacoa sin carne no es barbacoa sabéis? Jajaja
 
Poco se comenta que al principio del vídeo, cuando hablan de que los dos tienen la tripa revuelta, Richard dice por lo bajo "es que nos llevas a unos sitios..." Pero no sé atreven a decirle "mira nena, quieres cenar fuera por tu cumpleaños? Perfecto pero vamos a un sitio que nos guste a todos o si no te buscas otra gente con la que ir a comer indio"
 
A la pizza que compran, primero que 1 pizza para los tres me parece super poco, y segundo, ha dicho que la piden sin carne porque a ella no le gusta... Enserio? Tía pide mitad sin carne y la otra mitad con carne, pero como a ella no le gusta ya nada... Es que es increíble... Y encima que piden la barbacoa, que digamos que una barbacoa sin carne no es barbacoa sabéis? Jajaja
Creo que en algún bodrio lahan pedido también sin queso, pero esta vez no han dicho nada si re eso. Tampoco se la va visto muy afectada al subirse en el ascensor con el Richar después de recoger la tarta.
 
Cuando tuvieron el ascensor que se paraba no dijo que ella ni en compañía se iba a volver a subir? Incluso grabó como ella subía o bajaba por las escaleras, será que la claustrofus está en modo off esta temporada. Mira si tenía momentos para grabar la tarta que justo la graba cuando va a entrar al ascensor, tan tranquila para tener ella claustrofus, con su correspondiente encasqueteo al padre de la tarta porque es que la nena está grabando, la habría llevado ella durante dos minutos y estaría super cansada la pobre.

Para cenar un cachito triste de pizza, porque es que ellos no son de mucho comer, con zumito, ñamii 😋
 
A la pizza que compran, primero que 1 pizza para los tres me parece super poco, y segundo, ha dicho que la piden sin carne porque a ella no le gusta... Enserio? Tía pide mitad sin carne y la otra mitad con carne, pero como a ella no le gusta ya nada... Es que es increíble... Y encima que piden la barbacoa, que digamos que una barbacoa sin carne no es barbacoa sabéis? Jajaja
Barbacoa sin carne es un grado de absurdo importante, pero solo esa familia es capaz de rizar el rizo: pizza.... SIN QUESO!! Ale, supéralo
 
Back