Lorena And Cia

¿Por qué el guapete acabó con la más fea?
Cada vez estoy más convencida de que su azotea tampoco estaría para tirar cohetes, y las guapetas de cara o, de belleza estándar huirían en cuanto soltaba más de 2 palabras seguidas.
El Richar es el típico guapo que abre la boca y la caga. Si ahora es un flipado, imaginadlo con 30 años menos y estando bueno.
 
Viendo sus videos de hoy y del domingo solo puedo pensar que que vida más triste... Ni un café con una amiga, familiar o incluso grupo de actividades... Si es que los cumples de mi abuelo tienen más chicha. No sé, si no le gustara celebrar su cumple entiendo que le diera igual, pero con la ilusión que le hace su día, no sé cómo es feliz pensando que nadie más quiere acompañarla en algo que disfruta tanto.

Aunque claro, para mí lo mejor de cumplir años es valorar el paso del tiempo y como vas consiguiendo cosas y tus seres queridos son partícipes de ello. Lo único importante para Lorena es grabar (por doble ) los regalos que le hacen sus padres y el book de fotos para ig para las cuatro flanas de su madre ...

Menos mal que hoy nos han deleitado con una lección de los números pares/impares. Igual en el próximo video hablan de los números primos con guiño a las primitas wapas jajajajja
 
A la pizza que compran, primero que 1 pizza para los tres me parece super poco, y segundo, ha dicho que la piden sin carne porque a ella no le gusta... Enserio? Tía pide mitad sin carne y la otra mitad con carne, pero como a ella no le gusta ya nada... Es que es increíble... Y encima que piden la barbacoa, que digamos que una barbacoa sin carne no es barbacoa sabéis? Jajaja
Una para tres??? Si casi me la como yo sola 🤪
 
Como su bodrio de cumpleaños es tan aburrido, rescatamos en de 2016, cuando cumplió 23 añitos y ella una adelantada a su tiempo, iba con un look "Juventudes del PP Coquette"




8 años y madre mía, cómo ha cambiado su vida... NO
 
Back