Lorena And Cia

Me gustaría saber en qué se diferencia el día de su cumpleaños del resto de días de su vida: excursión al centro de compras, comer en el restaurante que ella misma elige y reserva para que pague su padre, quedarse con hambre y volver a casa para llenar el buche con dulces/tarta
Que el restaurante les cuesta algo más que los normales jajaja
 
Otra cosita ..... Ayer leyendo me enteré q la mirilla q tiene esa casa es ilegal si no aprueba el 60% de los vecinos q la tenga puesta, pq toma imágenes de zonas comunes e incluso puede grabarlas , ademàs debe estar indicado con un cartel q tiene esa mirilla q graba el exterior de su domicilio.
Lo habrà hecho?...........no sabemos.... pero si no , le puede caer un paquete de los gordos pq sería ilegal, Monster q lo sepáis.
 
Yo creo que simplemente con apuntarse a una fepé y empezar a relacionarse y hacer planes con sus compañeros de clase su vida empezaría a mejorar bastante, pero no le da la nota para la pública y no va a dejar de comprar mierdas para irse a la privada.

Mucho mejor seguir comprando trapos, hacer viajes y vida con mami y papi para "presumir" delante de 4 anónimas de internet.

Lo de presumir está en su cabeza claro, a nadie normal le daría envidia una vida como la suya, al revés, te da mucha pena.
¿Pero qué nota media puede tener en bachillerato? ¿Un 4? Porque yo en su día tenía un 6 en la ESO y pude entrar en un grado medio. Hay sitios en los que incluso no piden nota media y en septiembre puede entrar quien quiera en las plazas que han sobrado (al menos aquí en Alicante hay sitios así) lo hacen para fomentar que la gente estudie. Ella se apuntará a algún grado para que sus padres no le puedan decir nada y ya está porque con la pasta que se dejan en chorradas hasta en una privada podría estudiar.
RESUMEN: no le sale del ñoco hacer nada.
 
La familia de la pequeña Napoleón, para q tiene el resto de la casa? si estàn todo el p7to día al lado de la vitro y del cubo de la basura, no lo entiendo ,ni el día del cumple de Morticia son capa ces de celebrarlo en el salón .
Están chapados a la antigua, mujer.

Concretamente, a la Edad Media, donde la gente hacía vida alrededor de la lumbre para no pelarse de frío.

Son valores de la yesé que nosotras no entenderemos jamás.
 
Back