Lorena And Cia

Que triste Lorena... 31 años y NADIE con quien celebrar el cumpleaños, solo mamá y papá
Puff, voy a ver el vídeo de hoy para que se me pase la pena que siento en este momento porque de verdad que cuando me olvido de lo imbécil que es me da mucha pena que no haya vivido nada en su vida

Edito: ya se me ha pasado, madre mia, ni 5 minutos de vídeo me ha durado la pena
 
Acabo de empezar el vídeo y ya tengo que parar para venir a comentar. O sea dice que tiene el estómago revuelto y literalmente 20 segundos después se jala unos crepes congelados con mermelada de fresa y un batido de chocolate. La lógica de esta señora es increíble.
Y vuelven a comer ese día fuera, y luego se come una cuarta parte de la tarta. Después no sabe por qué tiene colesterol tampoco
 
Amijos, 31 de abril y ya tiene oficialmente 21 digo 31 años (como ahora los 31 son los nuevos 21 )
Bueno aquí la madre de la criatura de fiesta, dándolo todo, super agusto de comida NOOO
Screenshot_20240424-135936.png
(Mer reina, no me das pena pq lo has elegido tú, pero reacciona que estas fatal, a ver si alguna de tus amigas de yutuf o alguna hermana tiene cohones de decirte lo que todos pensamos y buscas ayuda)
Adoración a la bendición de "Fuela". Guapa, guapa!! Que reina madre mía, que bonita eres, eres preciosa, el barrio entero pa tí!!!!
Screenshot_20240424-140056.png
No comment 🙊
Ofrendas a la bendición.
Screenshot_20240424-140222.png
"Bueno amijjjjos de yutuf, no solo es esto EVIDENTEMENTE, (🤦🏾‍♀️) hay muchas cosas más"
Eso para el bodrio del viernes que a lo tonto a lo tonto con el cumple una semanita encasqueta. Mientras habla, la sirvienta recoge los papeles del suelo, como no!!!
Screenshot_20240424-140244.png
Esto de regalo, fotos de joven del huevón.
Screenshot_20240424-133748.png
Y así amijjos de jutuf es como se rellena un bodrio de 30 minutos sobre un cumple del que prefiero no opinar, vean, vean ustedes mism@s. Y ya estaría!!!
 
Última edición:
Back