Lorena And Cia

si me gusta el canal doy mis opiniones y argumentos pero cuando la otra persona es un muro es como darse cabezazos yo respeto vuestras opiniones vostras la mia no esa es la diferencia...lo dicho buen dia
es ironico criticar a alguien por ir a centro comerciales cuando nuestro hobby es estar en un foro de forma anonima
Ayyyy pero si es la misma que vino diciendo que eran una familia súper real y cero postureo, que casualidad :rolleyes:
 
en fin ya veo cual es el nivel , la respuesta a traves de la burla y el necesitarse unos a otros para comentar porque uno solo no sabe dar argumentos solidos en fin supongo que sera cosa de la edad y tal cuanto nos queda por aprender...que os vaya bien chicas

Lo que no logro comprender es esto de la edad y recalcarlo tanto y menos sin saber, igual que no entiendo que se le acuse a alguien de racista por decir que son falsificaciones lo que venden en bazares (cuando lo son y además reconocido).

Y bueno, si te parece un argumento poco sólido repetir lo que ellas han dicho más de una vez... No les interesa nada que tenga que ver con la cultura, lo que les hace unas incultas, no me lo invento yo ni ninguna prima, lo dicen ellas en sus vídeos que muestran públicamente.
 
en fin ya veo cual es el nivel , la respuesta a traves de la burla y el necesitarse unos a otros para comentar porque uno solo no sabe dar argumentos solidos en fin supongo que sera cosa de la edad y tal cuanto nos queda por aprender...que os vaya bien chicas
Que más argumentos quieres? Has visto sus vídeos? Has visto la sobredosis de cuñadismo, catetismo y vergüenza ajena?
 
si me gusta el canal doy mis opiniones y argumentos pero cuando la otra persona es un muro es como darse cabezazos yo respeto vuestras opiniones vostras la mia no esa es la diferencia...lo dicho buen dia
es ironico criticar a alguien por ir a centro comerciales cuando nuestro hobby es estar en un foro de forma anonima

Creo que no quieres entender.
 
si me gusta el canal doy mis opiniones y argumentos pero cuando la otra persona es un muro es como darse cabezazos yo respeto vuestras opiniones vostras la mia no esa es la diferencia...lo dicho buen dia
es ironico criticar a alguien por ir a centro comerciales cuando nuestro hobby es estar en un foro de forma anonima
Mi ocio va más alla del foro, el suyo no va más allá de sentrocomersia, que es respetable, pero que no se las de de ilustre cuando se la suda todo
 
Bueno, Lorena también nos atacaba usando la edad. La verdad es que tienen un discurso bastante similar, será por eso que le gusta tanto
 
Que más argumentos quieres? Has visto sus vídeos? Has visto la sobredosis de cuñadismo, catetismo y vergüenza ajena?
vale bien respeto tu opinion pero criticar que se la dan de cultas menospreciando a otros ¨menos cultos¨ cuando aqui se hace lo mismo con ellas es chocante , se dice que no tienen cultura y criticar eso es muy culto es bien sabido por todos
 
Back