Lorena And Cia

pero tu sabes si son falsificaciones o ya lo das por echo por estar un bazar?
pues sera tu opinion los de t5 y no debatiras tu pq yo si y a mi me gusta no me impongas tu opinion
pues como ellas han visto que es bueno y considera que se debe pagar lo bueno lo han comprado no veo la contradiccion
Repito LV no líquida nada en mercadillos, si te encuentras algo auténtico en un puesto, duda de su procedencia,de nada!
 
pero tu sabes si son falsificaciones o ya lo das por echo por estar un bazar?
pues sera tu opinion los de t5 y no debatiras tu pq yo si y a mi me gusta no me impongas tu opinion
pues como ellas han visto que es bueno y considera que se debe pagar lo bueno lo han comprado no veo la contradiccion
Nadie da duros por pesetas. Nadie te va a vender un monedero de 400€ a 45€, y encima regateado.
No hay que tener muchas luces para ver que no es original
 
Los turcos hacen imitaciones muy buenas, yo me compré unas "converse" de imitación y me costó dar con la diferencia con la original. A mí hermana igual con la cartera que le compre de "Gucci" que da el pego total pero claro esa no hemos podido compararla con otra. Pero a ver eran buenas compras, aún las usamos y bastante. Las zapatillas no tanto pero la cartera de mi hermana sigue casi nueva. Me hubiera comprado yo otra. En fin todo el mundo sabe que el gran bazar vende cosas de imitación y va a eso a pillar imitaciones buenas. En mi caso no tanto por la marca sino porque están hechas con buenos materiales no son de plástico, pero reconozco que la gente se pirra por la marca. Y eso no es racismo, ha salido hasta en reportajes de la sexta el negocio de las imitaciones.
 
Si hasta los mismos turcos reconocen que son falsificaciones, no hay que tener ni mucho ni poco mundo para saberlo, lo que pasa es que hay mucho postureta y mucho quiero y no puedo que se aferran a un clavo ardiendo con tal de querer aparentar lo que no son.

Y tener mundo no es ver un canal u otro pero lo que es de INCULTO de manual es tener 0 interés por la historia, por el arte, por otros modos de vida, por no querer aprender día a día, incluso por no esforzarse en escribir más o menos bien, que se pueden cometer errores pero lo de Merche a veces es de traca cuando contesta a las flanes, pero claro, a ella eso no le interesa, le da igual escribir bien o mal, a la mierda con los personajes históricos y fuera museos, eso para qué? El centro comercial es mucho más interesante, aporta en la vida mucho más, las neuronas de Merche están felices de la vida.

Y ojo, no digo que no se pueda ir al centro comercial, ver telebasura y lo que te de la gana, pero es que una cosa no quita la otra, se puede hacer y ver de todo.

Son los típicos que menosprecian por intentar no quedar como unos patanes y acaban quedando peor todavía.
 
yo no suelo comentar aqui pero he leido comentarios de que si tienen actitudes racistas en turquia y riendose de la gente,no os habeis parado a pensar que tambien es un poco racista cuando lorena habla de la compra de su imitacion de vuitton de piel y aqui se dice que es mala por el simple hecho de ser un bazar turco o arabe como si por eso fuese menos bueno, cuando perfectamente puede ser un resto de tienda porque tendriamos que desconfiar del dependiente solo por vender en un bazar. No se pero en mi ciudad hay puestos de mercadillos que venden restos de marca .O eso de que por ver t5 son menos cultas o algo yo veo t5 y? igual tengo mucho mas mundo que los que se limitan a ver la 2.Se que comentar esto a favor aqui es una bomba pero yo solo doy mi opinion cosa que es dificil porque intuyo mucha gente joven en este hilo que tienen otras formas de comentar a la mia y que pido q se respeten todas
Primero, no es porque sean de procedencia Turca, es porque es plástico barato.
Segundo, si encuentras en un mercadillo un bolso que sea realmente de marca, créeme que será de todo menos “restos” pues las marcas no tienen restos y menos los ponen en un mercadillo.
Pides que se respeten las formas, pero vienes aquí a tacharnos de racistas! Para ti el dicho de hoy: RESPETO A QUIEN RESPETO ME METECE.
 
yo no suelo comentar aqui pero he leido comentarios de que si tienen actitudes racistas en turquia y riendose de la gente,no os habeis parado a pensar que tambien es un poco racista cuando lorena habla de la compra de su imitacion de vuitton de piel y aqui se dice que es mala por el simple hecho de ser un bazar turco o arabe como si por eso fuese menos bueno, cuando perfectamente puede ser un resto de tienda porque tendriamos que desconfiar del dependiente solo por vender en un bazar. No se pero en mi ciudad hay puestos de mercadillos que venden restos de marca .O eso de que por ver t5 son menos cultas o algo yo veo t5 y? igual tengo mucho mas mundo que los que se limitan a ver la 2.Se que comentar esto a favor aqui es una bomba pero yo solo doy mi opinion cosa que es dificil porque intuyo mucha gente joven en este hilo que tienen otras formas de comentar a la mia y que pido q se respeten todas

Ay señor.

Porque todo el mundo sabe que en el bazar turco solo venden productos de gran calidad, no cosas de pavo e imitaciones salidas de la RPC, la venda un autoctono o la Lomana.

Son catetas no solo porque vean tele5, que tambien, sino porque se encargan de demostrarlo dia tras dia.
 
Telecirco es es cadena que uno pone cuando necesita ver sin pensar.
Esto... Esto... El problema de todo esto es de Telecinco, que no trata ciertas cosas. Telecinco es una mierda, no es una opinión, es la definición de telebasura. Tan basura que sus teleespectadores se creen que en los bazares pueden adquirir objetos verdaderos de Dior.
Pero ánimo, algún día tendrás ocasión de visitar el bazar y adquirir un luí butón o un dolce y banana.
 
Back