Lorena And Cia

yo no suelo comentar aqui pero he leido comentarios de que si tienen actitudes racistas en turquia y riendose de la gente,no os habeis parado a pensar que tambien es un poco racista cuando lorena habla de la compra de su imitacion de vuitton de piel y aqui se dice que es mala por el simple hecho de ser un bazar turco o arabe como si por eso fuese menos bueno, cuando perfectamente puede ser un resto de tienda porque tendriamos que desconfiar del dependiente solo por vender en un bazar. No se pero en mi ciudad hay puestos de mercadillos que venden restos de marca .O eso de que por ver t5 son menos cultas o algo yo veo t5 y? igual tengo mucho mas mundo que los que se limitan a ver la 2.Se que comentar esto a favor aqui es una bomba pero yo solo doy mi opinion cosa que es dificil porque intuyo mucha gente joven en este hilo que tienen otras formas de comentar a la mia y que pido q se respeten todas
Por dios, las marcas no venden restos de marca en mercadillos. A ver, no he visto el vídeo pero es que esta frase me ha llegado.
 
en fin... un rato ameno teneis que abrir mas los ojos
Chica, pocas tiendas multimarca (que no sea ECI donde la marca alquila su corner) venden ese tipo de productos exclusivos y menos determinandos modelos.
Que parece que hay que explicarlo todo al milímetro.
pues chiquitina,aqui por desgracia no hay corte ingles cerca y las tiendas centricas hacen compra de productos de marca que luego ellos venden para que exista la variedad y no solo un zara que parece que hay que explicarlo todo
 
Por dios, las marcas no venden restos de marca en mercadillos. A ver, no he visto el vídeo pero es que esta frase me ha llegado.

Me auto cito porque he seguido leyendo y he visto que todo el mundo habla de lo mismo jajajaj perdonad, ya sé que he repetido lo que todas decís, pero es que la frase me ha impactado
 
en fin... conclusion de perra vieja ,aqui presente ,hay que tener otras actitudes que esto es para echar un rato y que aqui crticamos mlas conductas pero que luego cad auno con su tiempo,dinero,y forma de disfrutar las vacaciones hace lo que quiere,un abrazo a esas primas razonables un gusto debatir con vosotras:love::love::love::love:
 
en fin... un rato ameno teneis que abrir mas los ojos

pues chiquitina,aqui por desgracia no hay corte ingles cerca y las tiendas centricas hacen compra de productos de marca que luego ellos venden para que exista la variedad y no solo un zara que parece que hay que explicarlo todo

Pues nada, cuando veas un LV de 500€ o más en una tienda de esas me lo enseñas que me interesa mucho, o mejor, cuando los lleven a los mercadillos.

Para qué quieres un ECI donde sea que vivas si tienes el chollo en los mercadillos.
 
Pues nada, cuando veas un LV de 500€ o más en una tienda de esas me lo enseñas que me interesa mucho, o mejor, cuando los lleven a los mercadillos.

Para qué quieres un ECI donde sea que vivas si tienes el chollo en los mercadillos.
eso es... lo has pillado todo... buena noche menina bella
 
Back