Lolalolita

esq es surrealista, a mi ella bueno.. su fama se ha ganado. Pero siento que en las entrevistas que le están haciendo mas personales de un tiempo para acá , tiene un guion hecho, no sé, pero es como si por dentro tuviera mas maldad y pensase todo al 100% para quedar bien
 
Yo igual pienso que cuándo se dan a Stormi (la perra), tienen que verse , ¿No?
Pero si es algo extraño que esten con otro chico ahí solos hablando y luego ella va como echando pullas siempre a Aleshaa y a él
el video ha sido en el cumpleaños de lola, supongo q habrán coincidido y por lo que sea han hablado, solo que viendo que sofia no para de enviar indirectas y tal no entiendo nada
 
Yo es que ya lo dije en su día que Sofia me parece mil veces peor que su hermana, os juro que hago el esfuerzo de pensar que es buena chica y tal pero es que literalmente ninguno de sus ex habla bien de ella, el último tik tok de Alvaro diciendo que no recomienda ser la tirita de nadie, vamos que lo ha utilizado!
Espero que Trece sea un poco listo y no vuelva con ella después de dejarle ella para al poquito irse con Reinier ( y lo peor la mofa que tuvo con la camiseta y presumiéndolo a los 2 días como si eso fuera un triunfo). No sé qué pensará Aleesha pero tener a esta tía que después de meses sigue tirando indirectas a trece y a ella (hay algún vídeo de sofia en su descripción poniendo ya quisiera ella, la canción de intoxicao como que él no la ha superado) uffffffff que pesadilla de ex….

Está claro que no sabe lo que quiere pero después de todo lo que le ha hecho a Trece vamooooos si deja a Aleesha por esta que se agarre…
 
Yo es que ya lo dije en su día que Sofia me parece mil veces peor que su hermana, os juro que hago el esfuerzo de pensar que es buena chica y tal pero es que literalmente ninguno de sus ex habla bien de ella, el último tik tok de Alvaro diciendo que no recomienda ser la tirita de nadie, vamos que lo ha utilizado!
Espero que Trece sea un poco listo y no vuelva con ella después de dejarle ella para al poquito irse con Reinier ( y lo peor la mofa que tuvo con la camiseta y presumiéndolo a los 2 días como si eso fuera un triunfo). No sé qué pensará Aleesha pero tener a esta tía que después de meses sigue tirando indirectas a trece y a ella (hay algún vídeo de sofia en su descripción poniendo ya quisiera ella, la canción de intoxicao como que él no la ha superado) uffffffff que pesadilla de ex….

Está claro que no sabe lo que quiere pero después de todo lo que le ha hecho a Trece vamooooos si deja a Aleesha por esta que se agarre…
Comparto en parte lo que dices pero Sofía es muy joven y al ir empalmando relaciones no se que esperaba Alvaro de su situationship. Veo claro que Sofia va a estar un tiempo buscando que quiere realmente y aprovechando todas las oportunidades que le surjan y en mi opinión es lo mejor que puede hacer.
Luego Lola ha dicho mucha veces que no le gusta tanto viajar… son 2 maneras igual de validas de aprovechar la fama que tienen.
 
Back