Llados

A mi el tema de las empresas multinivel me parece fascinante (para mal, claro). Siempre tienen que vender un producto para no ser considerados estafa piramidal (en este caso supongo que es el curso, que se un producto digital), pero realmente lo que te venden es la "oportunidad", es decir, consumir el producto y tú venderlo a terceros, de los que te llevas una comisión. La mayoría de gente que entra en estas estructuras pierde dinero. Hay un documental precisamente sobre Herbalife que se llama "betting on zero" que explica esto muy muy bien. El docu es gratis y os lo recomiendo mucho.

Normalmente la mayoría de las empresas multinivel se enfocan a mujeres (Monat, Avon, Young Living...). Lo que ha hecho Llados es coger todo lo que sustenta este tipo de empresas y enfocarlo a otro target, chicos jóvenes con pocas oportunidades y hombres "fracasados". Pero por lo demás, el mensaje y la promesa son los mismos: mostrar un relato de persona que pasa de cero a mil (esto parece que es mentira, es niño de papá) para que la historia de éxito parezca replicable, hacer muchísimo hincapié en la responsabilidad personal (así, cuando fracases, te recordarán que es por tu culpa, no porque sea imposible que haya negocio para todos por como está planteada la empresa), lavado de cerebro a tope para que cuando te familia y amigos te adviertan de te están estafando, no les escuches... Es que es exactamente igual.
Si si, yo me refiero a que a mi lo de llados me parece más peligroso porque creo que puede atraer a más gente que a Herbalife... (Gente frustrada, gente con problemas depresivos etc)

Y además más dañino en cuanto es mucho más aislante aún... Vale que los de Herbalife parece que solo se relacionen entre ellos o que si lo dejes hagan como los testigos de Jehová que dejan de hablarte.... Pero lo de llados es muy directo ,alejate de todo aquel que no te siga el rollo...
Vamos, que veo mayor capacidad de daño tanto en víctimas potenciales como en intensidad del daño. Muy triste
 
Si si, yo me refiero a que a mi lo de llados me parece más peligroso porque creo que puede atraer a más gente que a Herbalife... (Gente frustrada, gente con problemas depresivos etc)

Y además más dañino en cuanto es mucho más aislante aún... Vale que los de Herbalife parece que solo se relacionen entre ellos o que si lo dejes hagan como los testigos de Jehová que dejan de hablarte.... Pero lo de llados es muy directo ,alejate de todo aquel que no te siga el rollo...
Vamos, que veo mayor capacidad de daño tanto en víctimas potenciales como en intensidad del daño. Muy triste
Si te interesa el tema de las empresas multinivel en Youtube hay canales que analizan este tipo de empresas, se me ocurre CCSuarez o Hannah Alonzo. En España es que además de Herbalife hay poca cosa, pero en EEUU los hay a patadas.

Os dejo un vídeo corto e interesante sobre cómo funcionan los MLM
 
He descubierto a este personaje hace poco y qué fantasía… un niño pijo de Tres Cantos, que vive de alquiler pagando 55.000 $ en una casa que dice que vale 20 millones (la realidad es que está valorada en la mitad) gracias a vender humo a través de las redes sociales.

Aquí la mansión de 20M, como dice él, en el “idealista” de Estados Unidos:

5CE9B3F9-9C5D-440E-B25F-71D324C64F51.jpeg


El trozo de plástico andante que tiene por mujer tenía onlyfans… así que de ahí también sacarían buena tajada.
 
He descubierto a este personaje hace poco y qué fantasía… un niño pijo de Tres Cantos, que vive de alquiler pagando 55.000 $ en una casa que dice que vale 20 millones (la realidad es que está valorada en la mitad) gracias a vender humo a través de las redes sociales.

Aquí la mansión de 20M, como dice él, en el “idealista” de Estados Unidos:

Ver el archivo adjunto 3497015


El trozo de plástico andante que tiene por mujer tenía onlyfans… así que de ahí también sacarían buena tajada.
Es de buena familia?
 
Es de buena familia?
Estudiaba en un colegio británico en Madrid… y en la época en la que se fue a Australia a trabajar, uno de los requisitos del visado era tener cierta “solvencia económica”, por si tienen que deportar a alguien. Así Australia no se hacía cargo de los gastos del billete de vuelta al país de origen.

Luego de Australia a Estados Unidos?! Hay que tener dinero para “mudarte” a Estados Unidos… no es tan fácil. La historia cojea por todas partes.
 
En un evento de una empresa...multinivel en la que trabajaba vino de invitado este personaje
Ver el archivo adjunto 3465683

y vino a decir que debíamos estar agradecidos por todo en la vida, porque siempre tiene una enseñanza que darnos. Eres pobre? deja de ser pobre; trabajas mucho? trabaja más; tienes cáncer? debes estar agradecido, pregúntate qué te está intnetando decir la vida para que reacciones" WTF SEÑOR
Bueno.. FARMASI también es bastante sectario. Hijo de herbalife..
 
Última edición:
Ay primas, POR FIN os encuentro, me tiene loca este tema, como muchas comentáis me da entre cringe, compasión y miedo, y cuanto más sé, peor.
Habéis visto la peli "Dolor y dinero"? Me recuerdan mucho a ellos, el otro día decía llados que le habían robado 50k y que cuando se enteró se puso a hacer burpees, igualito que en la peli.
Me da muy mal rollo la deriva religiosa que está tomando esa secta, ahora hablan de dios, de iluminarse, del amor y la espiritualidad y no sé cómo encaja eso con la panza, los fakin plebeyos y los lambos.
 

Justo venía a esto.

A este tío lo "conozco" de colegas por reírse de los pringados que van a sus cursos, cuando digo que lo conozco es que se de su existencia desde hace un mes y no entiendo como hay gente que es tan pringado como para creérselo, ahora hay millones de personas dando clase de moral por internet que me dan ganas de darles un puñetazo en la cara!
 
Back