Llados

El mítico Javivi.

Le miro los stories (pero no le sigo, que lo que le faltaba) y la verdad es que me relaja su repetición exaltada de dogmas lladosianos. Es un pobre hombre que, dicen, se ha gastado el dinero que le ha quedado de su abuela en las mentorías del Llados en la sala "tu primer millón", y el Llados no le deja apuntarse a otro curso que es en un yate en Ibiza porque obviamente no quiere a semejante tronado en el barco espantando al resto de timados.

Javivi malvive en una casa sin muebles, espantosa y deprimente. Creo que comparte piso con dos que tienen que estar hasta el moño. Hace vídeos con esa música de "torimeee, nanananana torimeee" y hace (como todos) una especie de agradecimiento al sol antes de ponerse con los putos burpees. Siempre está diciendo que vibra alto y que ha dejado los vicios (tampoco le veo con un pasado de alcohol y drogas como otros) y que ahora madruga y que equilibra sus macros. Están obsesionados con equilibrar sus macros pero luego de creatina bien que se ponen.

Le han echado de dos gimnasios de la localidad donde reside ahora (no sé si era Ibi, Calpe, Benidorm...) y ahora está en un tercero. Jamás he sabido de nadie a quien hayan echado del gimnasio, y mira que conozco cafres. Para mi que le han echado por brasas.
Hola pri, pensaba que era la única colgada que mira día sí y día también sus historias jajaja
En sus destacados de cambio de vida dice que vive cerca de Gandia y con otro de la secta, saizarfitness, y con un tercero, que hasta donde yo sé, es anónimo. A este chico lo veo mal mal psicológicamente, la verdad. Con mucha intención de autoconvencimiento, pero que cuando despierte y se dé cuenta... Uf
 
Hola pri, pensaba que era la única colgada que mira día sí y día también sus historias jajaja
En sus destacados de cambio de vida dice que vive cerca de Gandia y con otro de la secta, saizarfitness, y con un tercero, que hasta donde yo sé, es anónimo. A este chico lo veo mal mal psicológicamente, la verdad. Con mucha intención de autoconvencimiento, pero que cuando despierte y se dé cuenta... Uf
Sí. La verdad es que de Javivi no dan ganas de reírse. Sientes una aprensión enorme viendo su deriva. Le veo capaz de cualquier cosa, desde prenderse fuego a lo bonzo hasta matar a otra persona por vaya usted a saber qué. Esa risa neurótica que gasta, ese autoconvencimiento. Ese "la soledad no me asusta" (chaval, que lo emites todo por radiopatio), esa vida triste y repetitiva en... Gandía.
 
No falla primas, todos los días los mismos videos, sale una noche o mañana a comer, jugar al golf etc ... se tira dos semanas subiendo los mismos videos, no para, no para, nooooo paraaaaaaaaa!!
 
No puedo parar de vídeos del Llados morcón y sus pupilos subnormales
Es muy fuerte
Lo fuerte es que esta panda de oligofrénicos pueda votar y tomar decisiones relevantes como sociedad, mientras piensan que si no les dan la razón en su entorno, es porque todo el mundo es un loser.
Ellos, los que pagan miles de euros para que alguien les diga lo que hacer mientras aprenden que "nadie les tiene que decir lo que hacer".
Me da más miedo pensar en qué ha fallado la sociedad para que haya gente que piense que los coaches de loquesea son la solución a sus problemas.
 
Lo fuerte es que esta panda de oligofrénicos pueda votar y tomar decisiones relevantes como sociedad, mientras piensan que si no les dan la razón en su entorno, es porque todo el mundo es un loser.
Ellos, los que pagan miles de euros para que alguien les diga lo que hacer mientras aprenden que "nadie les tiene que decir lo que hacer".
Me da más miedo pensar en qué ha fallado la sociedad para que haya gente que piense que los coaches de loquesea son la solución a sus problemas.
Quien en su sano juicio se cree esto

😑


 
Quien en su sano juicio se cree esto

😑



Es que, en qué se diferencia esto de las charlas que dan en Herbalife?
Puedes usar este video para cualquier empresa sectaria, todos tienen la misma base: una historia triste detrás, resurgen de sus cenizas, busca la fuerza interior.
Puestos a comprar humo, prefiero leer el horóscopo de la Pronto.
 
Back