Llados

Si te interesa el tema de las empresas multinivel en Youtube hay canales que analizan este tipo de empresas, se me ocurre CCSuarez o Hannah Alonzo. En España es que además de Herbalife hay poca cosa, pero en EEUU los hay a patadas.

Os dejo un vídeo corto e interesante sobre cómo funcionan los MLM

Es por legislación, en España la venta multinivel está regulada y la piramidal prohibida, y entiendo que en EEUU no, supongo que de ahí su proliferación!
 
Es por legislación, en España la venta multinivel está regulada y la piramidal prohibida, y entiendo que en EEUU no, supongo que de ahí su proliferación!
Creo que tienes razón, el novio de otra tiktoker "trabaja" de lo mismo en USA y tiene denuncias y no le pasa nada. En españa eso no pasa, mirad al estafador del amor que ese entró en la cárcel
 
Es por legislación, en España la venta multinivel está regulada y la piramidal prohibida, y entiendo que en EEUU no, supongo que de ahí su proliferación!
La estafa piramidal está prohibida en EEUU también y la venta multinivel regulada, el problema es que la mayoria de gente que entra a una empresa de este tipo pierde dinero igualmente.
 
La estafa piramidal está prohibida en EEUU también y la venta multinivel regulada, el problema es que la mayoria de gente que entra a una empresa de este tipo pierde dinero igualmente.
Sí, por desgracia ahí tienes razón: por mucha regulación que haya de la venta multinivel, en la práctica no deja de ser una especie de piramidal que se traduce en la pérdida de dinero de las personas que entran. Supongo que la solución no pasa tanto por la regulación (ya sabemos que, una vez que se regula un sector, se busca la laguna del mismo), sino en informar y concienciar acerca de los supuestos "productos/servicios milagro" que venden... Pero es un poco el timo de la estampita, por más que se conoce, siempre hay alguien que acaba cayendo
 
Sí, por desgracia ahí tienes razón: por mucha regulación que haya de la venta multinivel, en la práctica no deja de ser una especie de piramidal que se traduce en la pérdida de dinero de las personas que entran. Supongo que la solución no pasa tanto por la regulación (ya sabemos que, una vez que se regula un sector, se busca la laguna del mismo), sino en informar y concienciar acerca de los supuestos "productos/servicios milagro" que venden... Pero es un poco el timo de la estampita, por más que se conoce, siempre hay alguien que acaba cayendo
tal cual, en realidad como se ha dicho por ahí su funcionamiento tiene bastantes cosas en común con las sectas. Me fascina (para mal) que haya tanta gente que caiga en estas cosas, y lo peor es que hay youtubers grandes blanqueándolo: El Nil Ojeda, Misho Amoli, el monguer de Renezz...

Decidme si no le pedirías consejos sentimentales al Dr. Amor, joder... Take my money!!
1713515242760.png
 
Última edición:
tal cual, en realidad como se ha dicho por ahí su funcionamiento tiene bastantes cosas en común con las sectas. Me fascina (para mal) que haya tanta gente que caiga en estas cosas, y lo peor es que hay youtubers grandes blanqueándolo: El Nil Ojeda, Misho Amoli, el monguer de Renezz...

Decidme si no le pedirías consejos sentimentales al Dr. Amor, joder... Take my money!!
Ver el archivo adjunto 3526525
Ay, por Dios, que no conocía a este sex symbol y casi me da un jamacuco al ver la foto! JAJAJAAJAJ
 
dejo por aquí un vídeo de una psicóloga explicando lo que se vive dentro de los cursos de llados contado por un ex-integrante


La respuesta de Llados fue decirle que estaba tratando de seducir a su audiencia para convertirlos en clientes masculinos.

En el vídeo cuentan la historia de un integrante que estaba viviendo en el extranjero sin tener un hogar, llevaba durmiendo 30 días en el coche pero sus zapatillas valían más que un alquiler.

Y ahora, ha subido un vídeo regresando a casa después de darse cuenta que estaba en una s3ct4, y que por ese camino no iba a llegar a ningún lado.

Creéis que Llados hablará del tema?
 
dejo por aquí un vídeo de una psicóloga explicando lo que se vive dentro de los cursos de llados contado por un ex-integrante


La respuesta de Llados fue decirle que estaba tratando de seducir a su audiencia para convertirlos en clientes masculinos.

En el vídeo cuentan la historia de un integrante que estaba viviendo en el extranjero sin tener un hogar, llevaba durmiendo 30 días en el coche pero sus zapatillas valían más que un alquiler.

Y ahora, ha subido un vídeo regresando a casa después de darse cuenta que estaba en una s3ct4, y que por ese camino no iba a llegar a ningún lado.

Creéis que Llados hablará del tema?

Vaya 🤡 resulta que era todo broma, supongo que es lo que antes se llamaba experimento social
 
Hace un par de meses me saltó en IG un vídeo de un chico que vendía cursos de superación para pagarse formación de otros cursos de más nivel. Iba al instituto todavía, tenía parálisis (creo que una lesión espinal), llevaba pocos años en España y no parecía que tuviese amigos. Me dio mucha pena; me pareció muy vulnerable. Luego conocí a Llados y cuadraba todo: era el mismo discurso. Espero que se haya caído del guindo aunque 'lo bueno' es que él no podía romper con todo y largarse, como están haciendo otros.
 
A mi me cuesta empatizar con las víctimas de su estafa.
Son gente que en principio lo que quieren es hacerse rico para lucirse y restregárselo en la cara a los demás.
Por lo menos en una religión se busca la salvación del alma, la sabiduría, algo intangible, más "elevado".
Pero los alumnos de Llados lo que quieren es coches caros y novias "buenorras". Dinero contante y sonante, ahira y aquí.
Por eso me extraña que una vez vean que no funcionan sus cursos no lo manden a paseo.
La única explicación que encuentro es que quieren aprender a estafar a otros.
De ahí mi falta de empatía.
 
Back