Llados

Y yo me pregunto.... Entre este tipo y el líder de una secta chunga, qué diferencia hay?? :unsure:
Además, ¿no es una estafa piramidal? El les vende un curso y estos chavales a su vez venden servicios de Coach, ¿no? Es el mismo planteamiento.

Puedo entender por qué una persona perdida paga a Llados por una formación, pero como te van a vender sus pupilos cursos de coach si no han llegado a nada en la vida? Cómo me vas a dar cursos de cómo ser millonario si tú mismo tienes cuatro perras? En fin...
 
Este acabará como Dan Bilzerian, otro estafador, que alardeaba de lujos y todo era alquilado, se rumoreaba que se fue de Las Vegas porque tenía deudas y que la novia era pescadera.
Pero de qué vive Llados supuestamente? Porque para mí es obvio que vive de vender cursos sobre como hacerse millonario y tal... Cuando lo que a él le enriquece es venderte el curso. Pero ese modelo no es replicable. Es que exactamente igual que Herbalife, Monat, etc...
 
Lo fuerte es que esta panda de oligofrénicos pueda votar y tomar decisiones relevantes como sociedad, mientras piensan que si no les dan la razón en su entorno, es porque todo el mundo es un loser.
Ellos, los que pagan miles de euros para que alguien les diga lo que hacer mientras aprenden que "nadie les tiene que decir lo que hacer".
Me da más miedo pensar en qué ha fallado la sociedad para que haya gente que piense que los coaches de loquesea son la solución a sus problemas.
Y se reproducen. Y tienen hijos adolescentes a los que arrastran a cosas. Ahí hay gente hasta de 50 años (los menos, pero existen).
 
Madre mia me uno... Me salen videos de los chavales y me da una sensación de mezcla entre asco y pena rarísima... Es que no se como explicarlo es como ir por la calle en modo "estafado pero feliz"...
 
Es que, en qué se diferencia esto de las charlas que dan en Herbalife?
Puedes usar este video para cualquier empresa sectaria, todos tienen la misma base: una historia triste detrás, resurgen de sus cenizas, busca la fuerza interior.
Puestos a comprar humo, prefiero leer el horóscopo de la Pronto.
Buff pues dios me libre de defender a Herbalife, pero en Herbalife aunque sus metodos sean sectareos y muy agresivos al menos venden "algo", (sin valorar la dudosa calidad y precio del producto), y al final tienen un rango de víctimas más "limitado", generalmente gente que quiere bajar de peso y de forma milagrosa con poco esfuerzo...

Pero esto... Lo veo peor aún, porque al final lo que venden es "un curso", charlas con frases de calendario... Y el rango potencial de víctimas es mayor, teniendo en cuenta el tipo de gente que cae en esto que en ambos suele ser gente con cierta desesperación que les hace vulnerable, el ratio es muchísimo mas amplio en llados, básicamente chavalines de 18-20 pocos que no quieren estudiar y que quieren ganar mucho con poco esfuerzo... (Si tb más mayores, pero el público potencial es ese) Vamos esa epoca en que te crees que eres mayor y lo sabes todo... Y no dejas de ser un niñato con edad para beber y fumar legalmente. No se si me explico... Pero creo que tiene más capacidad de hacer daño a más gente.
 
Buff pues dios me libre de defender a Herbalife, pero en Herbalife aunque sus metodos sean sectareos y muy agresivos al menos venden "algo", (sin valorar la dudosa calidad y precio del producto), y al final tienen un rango de víctimas más "limitado", generalmente gente que quiere bajar de peso y de forma milagrosa con poco esfuerzo...

Pero esto... Lo veo peor aún, porque al final lo que venden es "un curso", charlas con frases de calendario... Y el rango potencial de víctimas es mayor, teniendo en cuenta el tipo de gente que cae en esto que en ambos suele ser gente con cierta desesperación que les hace vulnerable, el ratio es muchísimo mas amplio en llados, básicamente chavalines de 18-20 pocos que no quieren estudiar y que quieren ganar mucho con poco esfuerzo... (Si tb más mayores, pero el público potencial es ese) Vamos esa epoca en que te crees que eres mayor y lo sabes todo... Y no dejas de ser un niñato con edad para beber y fumar legalmente. No se si me explico... Pero creo que tiene más capacidad de hacer daño a más gente.
A mi el tema de las empresas multinivel me parece fascinante (para mal, claro). Siempre tienen que vender un producto para no ser considerados estafa piramidal (en este caso supongo que es el curso, que se un producto digital), pero realmente lo que te venden es la "oportunidad", es decir, consumir el producto y tú venderlo a terceros, de los que te llevas una comisión. La mayoría de gente que entra en estas estructuras pierde dinero. Hay un documental precisamente sobre Herbalife que se llama "betting on zero" que explica esto muy muy bien. El docu es gratis y os lo recomiendo mucho.

Normalmente la mayoría de las empresas multinivel se enfocan a mujeres (Monat, Avon, Young Living...). Lo que ha hecho Llados es coger todo lo que sustenta este tipo de empresas y enfocarlo a otro target, chicos jóvenes con pocas oportunidades y hombres "fracasados". Pero por lo demás, el mensaje y la promesa son los mismos: mostrar un relato de persona que pasa de cero a mil (esto parece que es mentira, es niño de papá) para que la historia de éxito parezca replicable, hacer muchísimo hincapié en la responsabilidad personal (así, cuando fracases, te recordarán que es por tu culpa, no porque sea imposible que haya negocio para todos por como está planteada la empresa), lavado de cerebro a tope para que cuando te familia y amigos te adviertan de te están estafando, no les escuches... Es que es exactamente igual.
 
A mi me provocan mucho asco, el morocon mayor del reino más. Es un machista,.gordofobo, que se cree guapo y dice que dejaría a su mujer si se pone gorda. Y los que le aplauden le dan la razón con argumentos y todo, que si hay que quererse, que si hay que verse.bien... es que de verdad, poco les está estafando.
 
Back