Living Postureo

Te paso el mío, prima, pero solo vale para nuevos usuarios. Y si lo usas, gracias, que a mí me dan un mes (me siento influ diciendo que el enlace es afiliado 🤣)

Gracias a la prima que ha usado el código!!! Me viene fenomenal ese mes extra 😊🤗😘
 
¿Os aparece el nuevo episodio de Malas Personas? En Instagram lo anuncian como si ya estuviese disponible e incluso en la app aparece como encabezado pero a mí no me sale para reproducir :(
 
He visto la entrevista en Buenismo bien, me encanta Victoria. Tiene un par de ovarios hablando y la he visto resplandeciente, con el guapo subido. Me ha dado pena porque según cuenta no creo que esté disfrutando al 100% del éxito que están teniendo.
Increíble las amenazas a sus padres y su hermana, ya he visto a gente por Twitter decir que no es para tanto…

PD Quique Peinado me encanta, me parece un amor este hombre
Para mí desde lo de Patricia Sornosa perdió todos esos "ovarios"...tan feminista que es y que turra con que las mujeres se empoderen y en vez de defender a capa y espada sus actos y decir que sí, que la hemos invitado a nuestro podcast porque nos sale del hojaldre: "Ay no, perdón, es que no queremos ofender a nadie, hemos cometido un error."

Dar la razón a los caza brujas no hace más que alimentarles la moral.
 
Para mí desde lo de Patricia Sornosa perdió todos esos "ovarios"...tan feminista que es y que turra con que las mujeres se empoderen y en vez de defender a capa y espada sus actos y decir que sí, que la hemos invitado a nuestro podcast porque nos sale del hojaldre: "Ay no, perdón, es que no queremos ofender a nadie, hemos cometido un error."

Dar la razón a los caza brujas no hace más que alimentarles la moral.
Cuando pidió perdón?? Es que no me enteré...
 
Para mí desde lo de Patricia Sornosa perdió todos esos "ovarios"...tan feminista que es y que turra con que las mujeres se empoderen y en vez de defender a capa y espada sus actos y decir que sí, que la hemos invitado a nuestro podcast porque nos sale del hojaldre: "Ay no, perdón, es que no queremos ofender a nadie, hemos cometido un error."

Dar la razón a los caza brujas no hace más que alimentarles la moral.
A mi me decepcionaron las dos, bueno no sólo ellas, supongo que Susi y Nacho también andarían detrás de esa posición.

Pero la veo algo más valiente que a Carol en este tema
 
En esos stories explicó que ella no quería ser un referente y el origen del término “sobaca mora” pero no pidió perdón específicamente, lo comentamos en el hilo.
Yo creo que sí pidió perdón por si alguien se sintió ofendido por lo de sobaca mora, creo pero no lo recuerdo bien. Lo que es seguro es que no pidió perdón por invitar a Patrícia y lo relacionado, ni le llamó error como Carolina
 
A mi me parece que Victoria ha sido más lista que Carolina. El comunicado de Carol es mucho más compartible para criticar, como así han hecho en twitter, mientras que los stories de Victoria tenían que ponerse a grabarlos y luego compartir.
Según mi percepción, Victoria sólo ha pedido perdón por el tema del racismo, pero decir que no quiere ser abanderada de nada y que se revisa, no quiere decir que se esté disculpando por llevar a Sornosa o que se arrepienta de haberlo hecho.
Aquí cito a una prima que lo explicó muy bien.
La percepción que tiene cada una de lo que dijo es diferente, no se puede decir tan categóricamente que pidió perdón por llevar a Sornosa, a unas les dio la impresión de que si y a otras que no, pero lo que creo que está claro es que no fue tan especifica como Carolina.
 
Back