Living Postureo

Mira que a Carol le tengo cariño, pero ni se me pasa por la cabeza ponerme su podcast, yo lo siento pero me atrae 0. Llevando a Nuria Fergó, que entiendo que va con su marca, pero creo que alguien tiene que decirle que hay que romper un poco con mundo OT
Yo lo he intentado estas dos semanas, pero no he sido capaz de terminar ningún programa… me aburre y termino quitándolo ( y me sabe fatal, pero me resulta soporífero)
En cambio el de Vicky me gustó (
el monólogo inicial me cuesta, pero en cualquier programa, no por ella), me parece más natural y aunque no soy fan ni sigo a Esty, he de decir que me gusta mucho escucharle hablar y ya me he visto varias entrevistas de ella. Creo que tiene muy buen feeling con Victoria, y da frescura a la entrevista.
 
El segundo de Malas Personas me ha gustado mucho más, una vez interiorizada el formato de monólogo/alegato inicial, y también quizá porque me he sentido más identificada con el tema de la ira. David Suárez me ha caído simpático y ha fluido guay con Victoria.

Y el de Carol la verdad que al final me lo estoy tragando también bien, creo que porque ambos me ayudan a suplir el vacío de Estirando el chicle. Eso sí, las secciones de Charlie p uff, la primera tuvo gracia, ya la del árbol genealógico lo tuve que quitar.

Respecto a este tema, es flipante el dinero que se mueve. Yo por mi trabajo he visto a algunas cifras que te caes para atrás... Nivel un microinfluencer (100k) que cobre 4000 por UN post de Instagram... Un broncano que por presentar un evento de unas horad pida 50k... O Ana Morgade 25k.
 
El segundo de Malas Personas me ha gustado mucho más, una vez interiorizada el formato de monólogo/alegato inicial, y también quizá porque me he sentido más identificada con el tema de la ira. David Suárez me ha caído simpático y ha fluido guay con Victoria.

Y el de Carol la verdad que al final me lo estoy tragando también bien, creo que porque ambos me ayudan a suplir el vacío de Estirando el chicle. Eso sí, las secciones de Charlie p uff, la primera tuvo gracia, ya la del árbol genealógico lo tuve que quitar.

Respecto a este tema, es flipante el dinero que se mueve. Yo por mi trabajo he visto a algunas cifras que te caes para atrás... Nivel un microinfluencer (100k) que cobre 4000 por UN post de Instagram... Un broncano que por presentar un evento de unas horad pida 50k... O Ana Morgade 25k.
A mí el monólogo se me hace un poco largo. Creo que porque lo veo un poco forzado, como que noto mucho que lo está leyendo.
 
El segundo de Malas Personas me ha gustado mucho más, una vez interiorizada el formato de monólogo/alegato inicial, y también quizá porque me he sentido más identificada con el tema de la ira. David Suárez me ha caído simpático y ha fluido guay con Victoria.

Y el de Carol la verdad que al final me lo estoy tragando también bien, creo que porque ambos me ayudan a suplir el vacío de Estirando el chicle. Eso sí, las secciones de Charlie p uff, la primera tuvo gracia, ya la del árbol genealógico lo tuve que quitar.

Respecto a este tema, es flipante el dinero que se mueve. Yo por mi trabajo he visto a algunas cifras que te caes para atrás... Nivel un microinfluencer (100k) que cobre 4000 por UN post de Instagram... Un broncano que por presentar un evento de unas horad pida 50k... O Ana Morgade 25k.
vaya vaya la Morgade... :rolleyes:
 
He visto la entrevista en Buenismo bien, me encanta Victoria. Tiene un par de ovarios hablando y la he visto resplandeciente, con el guapo subido. Me ha dado pena porque según cuenta no creo que esté disfrutando al 100% del éxito que están teniendo.
Increíble las amenazas a sus padres y su hermana, ya he visto a gente por Twitter decir que no es para tanto…

PD Quique Peinado me encanta, me parece un amor este hombre
A mí también me encanta Quique.

Por si no la has visto tiene una entrevista de dos horas en El Sentido de la Birra. Muy interesante.
 
Recomiendas algún capítulo en especial? Me puse el 11, contra las oficinas, y llegué a 15 minutos y cero gracia. Igual es porque no trabajo en una oficina 🤷🏻‍♀️.
Yo recomiendo el de soy una pringada sobre s*x* en Nueva York, me encanta!
Prima,donde se puede escuchar el de soy una pringada y como se llama su podcast?es en podimo?si es así,dónde podría pillar un periodo de prueba gratis?sabéis de algún influencers que suela dar códigos y esas cosas?
 
Back