Living Postureo

no recuerdo si lo hizo o no, lo que está sumamente claro, es que a la que fue invitada le pareció que pedían disculpas por llevarla cua do ella no lo pidió, lo dijo explícitamente en algún post suyo en insta, por lo que sí una de las protagonistas se ha sentido así tampoco hay mucha discusión, al final son ellas las que han sufrido la furia de aquellos intransigentes y que van de abanderados
 
no recuerdo si lo hizo o no, lo que está sumamente claro, es que a la que fue invitada le pareció que pedían disculpas por llevarla cua do ella no lo pidió, lo dijo explícitamente en algún post suyo en insta, por lo que sí una de las protagonistas se ha sentido así tampoco hay mucha discusión, al final son ellas las que han sufrido la furia de aquellos intransigentes y que van de abanderados
Joder claro que le parecio porque carolina les lamio el culo a más no poder. Pero es que victoria lo dijo claramente a mi parecer: que no es abanderada de nada
 
Venía a decir que ya me he leído el libro y me ha gustado sorprendentemente bastante, es el humor de Victoria destilado en texto, no es la novela de mi vida pero me lo he pasado bien, mucho mejor que con algunas escritoras que venden millones. También creo que hay más transfondo del que parece, se abren varios melones.

Pero ya que estoy aquí y veo que se sigue con el debate de si se pidió perdón ella misma en Buenismo dijo expresamente que no iba a dar su opinión ‘por la cosa en concreto, porque había decidido que no le daba la gana’. Pidió perdón por la sobaca mora y como han dicho las primas dijo que no era la portavoz ni bandera de nada, que era una cómica.

Por cierto que vi a Patricia Espejo hace poco en directo y me gustó más de lo esperado.
 
He oído hoy el podcast de Vicky con Valeria Ros. Me gusta mucho ella sola, no me lo esperaba. Me da la sensación de que Carol la frenaba un poco, que quiere jugar a más bandas y quedar bien con todo el mundo y Vicky es más libre.
 
A mí también me gusta más Victoria sola,es que Carolina aportaba algo a ese duo?no quiero ser cruel,pero es que Carolina tiene alguna gracia/actitud especial/habilidad o lo que sea para estar dónde está?en serio me parece un misterio como vive de eso sin tener aptitudes a mi parecer
 
A mí también me gusta más Victoria sola,es que Carolina aportaba algo a ese duo?no quiero ser cruel,pero es que Carolina tiene alguna gracia/actitud especial/habilidad o lo que sea para estar dónde está?en serio me parece un misterio como vive de eso sin tener aptitudes a mi parecer
Yo estoy de acuerdo contigo, para mí es un cero a la izquierda, pero está claro que tiene su público y bueno... para gustos los colores. Es lo bueno de la diversidad
 
A mí también me gusta más Victoria sola,es que Carolina aportaba algo a ese duo?no quiero ser cruel,pero es que Carolina tiene alguna gracia/actitud especial/habilidad o lo que sea para estar dónde está?en serio me parece un misterio como vive de eso sin tener aptitudes a mi parecer
Hace poco hablando con unas amigas flipé porque las tres decían que la que más gracia les hacía era Carolina. Yo era la única que prefería a Victoria. Me hacen mucha gracia sus burradas, se salen de lo habitual, pero Carolina me parece una mujer muy inteligente que no está ahí por casualidad y que tiene su público aunque a mí me hagan más gracia otras cosas.

Está claro que tanto ellas como Henar o Lalachus son gente ingeniosa y rápida. Hay que ser muy listo para hacer humor, pero cuesta mucho encontrar el límite .

Con Henar estaba dividida, me eduqué con monjas y sus burradas a veces me hacen sentir incómoda; en el chicle para mi (cuasi cuarentona casada y madre de familia 😝 )se pasa de frenada. Sin embargo empecé a escuchar su podcast con Moderna de pueblo y me gusta mucho más que estirando el chicle. Es verdad que son formatos muy distintos, pero tocan temas muy interesantes y me gustan sus reflexiones. Estoy también sorprendida con Raquel Córcoles, moderna no me hacía especial gracia y ella me parecía una persona muy sosa, pero nada que ver. De hecho en general su actitud vital me representa.

Nos gusten más unas u otras todas tienen lo suyo y es genial que hagan cosas. Hace sólo 5 años escuchar programas como estos, con los temas que tratan y cómo los abordan, sería impensable. Qué maravilla para las que vengan detrás. Yo me crié viendo a Britney disfrazada de colegiala y a Kate Moss desapareciendo al ponerse de perfil. A nadie le interesaba lo que tuvieran que decir. Qué duros los últimos noventas y primeros dos miles
 
Por cierto no os parece que los stories de victoria últimamente son un poco rollo,antes me descojonaba porque hablaba de tal o cual influencer o famoso y ahora solo habla de su libro (como Umbral 😂)que si que yo entiendo que lo tiene que promocionar... pero no sé,mete ahí chicha mujer
 
Por cierto no os parece que los stories de victoria últimamente son un poco rollo,antes me descojonaba porque hablaba de tal o cual influencer o famoso y ahora solo habla de su libro (como Umbral 😂)que si que yo entiendo que lo tiene que promocionar... pero no sé,mete ahí chicha mujer
les pasa a tod@s, a la que sacan un producto se tiran varios meses (si no ya forever) que solo hablan de eso. Como es un libro, imagino que pasadas las navidades frenará con el autobombo
 
Yo puedo entender que haya gente que prefiera a Carolina porque el humor de Victoria les resulte bruto. Ahora bien, la gran diferencia que las veo es que a Victoria sí la considero como a una cómica y a Carolina no, quizás presentadora o youtuber pero no como a alguien que haga humor.
 
Yo puedo entender que haya gente que prefiera a Carolina porque el humor de Victoria les resulte bruto. Ahora bien, la gran diferencia que las veo es que a Victoria sí la considero como a una cómica y a Carolina no, quizás presentadora o youtuber pero no como a alguien que haga humor.
Estoy de acuerdo, y además creo que como Victoria no hay ninguna, tiene algo único que no veo en otras cómicas.
 
Back