Living Postureo

Me compré el libro super emocionada y a mí no me ha gustado, quizá estaba un poco a la defensiva por todas las movidas que iban saliendo pero no sé, veía la historia un poco sin más, las reflexiones que acompañaban a las escenas como muy metidas con calzador, comparaciones tipicas de victoria que dices vale sí, pero en una novela que estas escribiendo las quieres así tal cual? rollo no que cambiar su forma de explicarse pero si pense que sería una narrativa un poco más seria, demasiado infantil quizá
 
Estaba ahora con el podcast con Ernesto Sevilla y yo también le noté incómodo como decía ella jajajjajja como que no he entendido muy bien el programa porque se suponía que era de la pereza pero han terminado hablando de cosas de pareja, estar soltero, que si quiere tener hijos (pregunta horrible)
Pero bueno, sin más. No sé si alguna más lo escuchó
 
Estaba ahora con el podcast con Ernesto Sevilla y yo también le noté incómodo como decía ella jajajjajja como que no he entendido muy bien el programa porque se suponía que era de la pereza pero han terminado hablando de cosas de pareja, estar soltero, que si quiere tener hijos (pregunta horrible)
Pero bueno, sin más. No sé si alguna más lo escuchó
Yo lo escuché y vi muy poca química, ella sacando temas y él no le seguía mucho el rollo. Parecía más un programa de entrevistas al uso que uno de humor.
 
He escuchado el programa de Ernesto Sevilla y me ha dado mucha ternura y mucha tristeza a la vez... Creo que Victoria no se esperaba unas confesiones tan sinceras y duras.
 
He escuchado el programa de Ernesto Sevilla y me ha dado mucha ternura y mucha tristeza a la vez... Creo que Victoria no se esperaba unas confesiones tan sinceras y duras.
Justo! Victoria estaba todo el rato de cachondeo y soltando barbaridades como de costumbre mientras el otro contaba sus problemas con el alcohol... 🤷‍♀️

Me parece que ha habido un problema de comunicación pre-grabación.
 
Estaba ahora con el podcast con Ernesto Sevilla y yo también le noté incómodo como decía ella jajajjajja como que no he entendido muy bien el programa porque se suponía que era de la pereza pero han terminado hablando de cosas de pareja, estar soltero, que si quiere tener hijos (pregunta horrible)
Pero bueno, sin más. No sé si alguna más lo escuchó
Es que ha sido incómodo hasta de escuchar, no te digo que Ernesto cuente una retahíla de chistes, pero unos mínimos, es que se ha sentado ahí y no le ha seguido el rollo a Victoria en nada. Ha sido sosísimo el hombre
 
A mi me ha dado la sensación de que el es así. Quiero decir, de las primeras cosas que dijo es que es una persona tímida y creo que no ha hecho la entrevista en calidad de cómico sino de una forma más personal.
La verdad es que me ha dado bastante pena porque ha contado cosas bastante duras, sus problemas con el alcohol, que siempre ha actuado borracho, la vez que se le olvidó ir a un bolo estando de fiesta, el tema de que no es buena pareja...etc.

Bueno y ya que estoy también me gustaría comentar la entrevista de Valeria Ross porque aunque no me caiga mal si tiene cosas que me chirrían bastante. Tipo que ha sido infiel a todas sus parejas, que al cabo de un tiempo se suele aburrir de ellas. Y una cosa que no me gustó es que ahí Vicky le río la gracia pero luego la propia Valeria contó que le habían sido infiel a ella y ahí ya estuvieron ambas despotricando del género masculino por ello y es que hay que ver cómo son los tíos. Y es como, pero tía si acabas de decir que tú siempre haces lo mismo? Menuda vara de medir.
Hubo más cosas que tampoco me acabo de gustar la forma en las que las trato pero bueno lo que más me llamó la atención fue eso.
 
Prima,donde se puede escuchar el de soy una pringada y como se llama su podcast?es en podimo?si es así,dónde podría pillar un periodo de prueba gratis?sabéis de algún influencers que suela dar códigos y esas cosas?
Yo te puedo pasar mi enlace, no soy influ. En teoría te dan 3 meses a ti y 1 a mí. Si te interesa manda privado.
 
Yo creo que estuvo más incómoda ella que no el.

Si Ernesto no hubiera estado incómodo o todo hubiera sido un desastre según sus expectativas podrían haber pactado no subir el podcast, además, si no me siento agusto con alguien no le cuento que he sido alcohólico (quizás es una cosa que ya se sabía, no lo sé)

Supongo que Victoria esperaba encontrarse el mismo tipo de persona que és Ernesto cuando actúa y se encontró con una persona bastante diferente, ya sea porque es así su personalidad, estaba girado o no le apetecía ir a hacer el podcast pero se había comprometido.

Nunca lo sabremos.
 
Back